Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Nuevo talento colombiano llega a Nickelodeon

Ya es un buen número de producciones las que el canal juvenil Nickelodeon ha venido realizando en Colombia, que suelen contar con un elenco integrado por actores de distintos países de América Latina, pero con un especial aporte del talento nacional.

Comparta este artículo ›

Es el caso de ‘N00bees’, su nueva serie que se encuentra grabando a dos móviles en los estudios de Televideo, así como en distintas locaciones de Bogotá, y que llegará a la pantalla de este canal en su señal de América Latina, a partir del 17 de septiembre.

“Ha sido una gran oportunidad que me ha permitido reencontrarme con las experiencias de los jóvenes y el mundo de los videojuegos, que para mi es algo muy nuevo. Poder conocer cómo se mueven estos muchachos que se dedican a los videojuegos, muchos de ellos de manera profesional”, comentó Santiago Vargas, quien dirige la segunda unidad de grabación de la serie.

Se encuentran grabando a dos móviles para poder realizar los 60 capítulos, cada uno de una hora, que harán parte de su primera temporada, que más adelante también será emitida por el Canal RCN.

Entre el talento colombiano que hace parte de esta producción se encuentra María José Vargas, quien ha trabajado en ‘La Reina del Flow’ y ‘Francisco el Matemático’, además de ser una reconocida influenciadora en Internet.

Otros de los jóvenes talentos son Ilenia Antonini, recordada por ‘Chica Vampiro’, así como el argentino Lion Bagnis de ‘La Doña’.

También estará la actriz colombiana y modelo Karen Martínez y Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en la serie ‘Yo Soy Franky’.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.