Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Ex RBD fue grabado borracho y gritando la famosa canción ‘Sálvame’

Muy alegre y con varias copas de más fue captado en vídeo un exintegrante de la agrupación RBD, en una reunión posterior a la entrega de ‘Los Metro’, en la Ciudad de México.

Comparta este artículo ›

Se trata de Alfonso Herrera, actor que interpretó al personaje de Miguel Arango en la telenovela “Rebelde”, pues se encontraba en una pequeña fiesta privada disfrutando cada momento.

Quien se encargó de difundir la grabación a través de sus ‘Instagram Stories’, fue el actor Germán Bracco, quien capturó el momento en que Alfonso Herrera con mucha inspiración comenzó a cantar “Sálvame”, una de las canciones icónicas de RBD.

Luego, algunas cuentas de los seguidores de Alfonso Herrera compartieron la serie de videos en Twitter, lo que generó una disputa entre quienes señalan dicho comportamiento y quienes aseguran que no tiene nada de malo. El actor, hasta el momento, no se ha referido al tema.

Publicidad
Publicada por: TABASCO HOY
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.