Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Britney Spears es blanco de críticas por presuntas agresionas contra una seguidora

Durante la gira de conciertos que Britney Spears realizó en Londres, se incluyó la venta de fotografías con la cantante por un costo de 1.100 dólares. Así, una joven, Marta Gutiérrez, realizó el pago correspondiente para contar con una imagen al lado de su artista favorita. Sin embargo, el encuentro se convirtió en una pesadilla para la seguidora.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“Estaba junto a ella y puse mi mano en su espalda; ni siquiera tocándola, apenas y tocaba su suéter, y de pronto se voltea y dice ‘no me voy a tomar una foto con alguien que me está tocando’”.

Acto seguido, la cantante pidió a su equipo de seguridad que sacara a la chica española de la sala, quien desconcertada le presentó disculpas a la famosa y le comentó que había pagado mucho dinero por tener ese encuentro, lo cual ocasionó las burlas de la intérprete, a lo que respondió “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento”. “Ella literalmente se río de mí”, agregó.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE EN ESPAÑOL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.