Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Llega la sexta temporada de 'Yo me llamo'

Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá, fueron las ciudades en las que hizo presencia el jurado de Yo Me Llamo en la búsqueda de nuevos y talentosos artistas.

Comparta este artículo ›

El próximo 18 de septiembre regresa ‘Yo Me Llamo’, el concurso musical que ha generado más rating, y que en esta sexta temporada promete llevar a los televidentes a un viaje musical por todos los géneros.

El lujoso jurado estará conformado por la inigualable Amparo Grisales, el cantante Pipe Bueno y el maestro César Escola, quienes regresan más exigentes que nunca.

“Siempre he sido bastante dura a la hora de calificar y eso no va a cambiar. Hay unos participantes que se duermen, en cambio hay otros que avanzan a pasos agigantados, entonces en eso soy implacable, sin cambiar mi esencia, pero siempre con ternura”, aseguró la diva de Colombia, Amparo Grisales.

Yo Me Llamo busca el doble perfecto de un artista reconocido y que, en esta oportunidad entregará 500 millones de pesos al ganador.

“Esta temporada será extraordinaria. Hemos encontrado en las convocatorias imitaciones de artistas internacionales que antes no se habían visto. El nivel está cada vez más alto, la gente se ha preparado mucho más porque a nivel vocal se siente que ya no están presentándose para ver qué pasa, sino que en realidad hay un manejo vocal muy alto”, afirmó César Escola.

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes géneros e imitaciones nunca antes vistas. Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, la lírica y otros como la música urbana, el pop y el rock, prometen sorprender al público colombiano.

“Este año hay cantantes profesionales imitando; entonces las fuerzas vocales interpretativas son brutales, te dan esa bonita sensación de que hay un gran talento. Tanto abuelitos como jóvenes lo disfrutarán”, dijo Pipe Bueno.

La originalidad y frescura de Ernesto Calzadilla no podían faltar en esta versión de Yo Me Llamo. “Es el programa de la familia colombiana. Me lo disfruto porque me gusta la música, me encanta. Yo acompaño como siempre a los chicos desde ese primer día en las filas y después durante todo el recorrido, toda su evolución, todo su crecimiento, su aprendizaje hasta que uno de ellos queda campeón, entonces soy el mejor compañero de viaje de cada uno de ellos”, afirmó.

En esta oportunidad la bellísima Melina Ramírez se estrena como presentadora del concurso y asegura estar ansiosa por la responsabilidad de participar en tan grande proyecto: “Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.