Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Shaquille O’Neal es víctima de burlas por confundir a Celia Cruz con ser mexicana

Shaquille O’Neal no es nada ajeno a la cultura latina, pero esta vez parece que le faltó verificar unos datos antes de hacer uno de sus cómicos videos en redes sociales.

Comparta este artículo ›

El exjugador de la NBA publicó un clip en el que aparece bailando y cantando al ritmo de un remix del icónico éxito de Celiz Cruz, ‘Guantanamera’, y aunque divirtió a sus seguidores en redes, estuvo lejos de la realidad ya que su atuendo no concordaba. Un sombrero de mariachi y una bufanda cuadriculada fueron los accesorios que escogió la exestrella de baloncesto para su hazaña en internet. Luego de cantar el coro del tema, Shaq continuó haciendo mímica para entonar el resto de la letra, sin darse cuenta que Celia no era mexicana, si no Cubana.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.