Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Multan a Gwyneth Paltrow por sus huevos vaginales

Gywneth Paltrow es una de aquellas famosas que gustan de cuidar celosamente de su zona vaginal con novedosos tratamientos. Y es tan fan de ellos que incluso los vende por medio de su sitio de salud y belleza Goop.com

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Y justo uno de dichos tratamientos, consistente en huevos vaginales hechos de piedra, le está dando dolores de cabeza, pues ahora tendrá que pagar 145,000 dólares como multa por intentar venderlos con publicidad engañosa.

Dicho sitio anunciaba que quien usara los huevos dentro de la cavidad vaginal podría regular su ciclo menstrual, prevenir el prolapso uterino, balancear sus hormonas y mejorar el control de la vejiga. Pero, como ha sucedido con otros productos que se venden en Goop, los beneficios anunciados carecen de sustento clínico y de estudios científicos, según sus detractores.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.