Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Gloria Trevi habla sobre su crisis matrimonial con Armando Gómez

Tal parece que la mexicana Gloria Trevi está pasando por un momento muy difícil en su matrimonio con Armando Gómez, quien a su vez es su manager. La cantante aseguró estar luchando por su matrimonio.

Comparta este artículo ›

Gloria Trevi habló como nunca de su separación de Armando Gómez. En entrevista con la presentadora dominicana Luz García en su programa Noche de Luz, la cantante mexicana abrió su corazón. ¿Se acabó la pasión en tu relación? “No creo que sea eso, ya no quiero hablar mucho de esa situación. Yo sé que en todas las relaciones se puede llegar a un momento como de comodidad y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso. Yo quiero todo o nada”, dijo. “Se necesita coraje para continuar y coraje para acabar. Las mujeres somos muy fuertes pero tenemos que canalizar nuestra fuerza hacia lo que nos haga más felices. Utilizamos mal nuestra fuerza. Muchas veces creen que una mujer que sufre maltrato es débil y no. Muchas veces esa mujer es muy fuerte pero está llena de compasión, compasión hacia los demás y le falta sentir compasión hacia ella”.

¿Te volverías a casar?, le preguntó García, a lo que la cantante respondió: “En este momento yo no estoy pensando en volverme a casar. No se ha terminado, no sé que va a pasar. Estoy exigiendo lo que merezco”. La presentadora le pregunta si consideraría una reconciliación con Gómez. “Claro que sí. No es que sea algo tan difícil, todo depende de que la persona que quiere complacerme esté muy enamorado, no nada más que quiera amarme si no que realmente me ame”.

Trevi aseguró que pase lo que pase con Gómez, sus hijos siempre verán una buena relación entre ellos. “Ellos saben cuanto amor hay dentro de nuestro hogar. Nosotros siempre vamos a ser familia”, aseguró.

Durante la íntima conversación, Trevi también compartió secretos de belleza. ¿Cuál es su fórmula para verse cada vez mejor? “Le echo muchas ganas, hago mucho ejercicio, sigo muchos consejos de belleza tanto de las abuelas como de lo nuevo. Creo mucho en las cosas naturales que puedan ayudar al colágeno más que en las cosas irreversibles. Las cosas irreversibles me dan un poquito de miedo”, confesó. “No le temo a la edad. Quiero llegar a ser una viejita bien viejita, bien carcamana, para poderles contar a mis tataranietos tantas historias que tengo”.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.