Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 11:18 AM

'Epa Colombia' fue detenida por escupir e insultar a policías en Bogotá

La instagramer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', es nuevamente protagonista de un acto polémico, esta vez por escupir e insultar a policías de tránsito en Bogotá que la requirieron por una infracción.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter
'Epa Colombia' fue detenida por escupir e insultar a policías en Bogotá
(Foto: Tomada de Twitter )

'Epa Colombia' se desplazaba este jueves en la noche en su motocicleta por el sector El Restrepo, sur de la capital del país, donde cometió una falta a las normas de tránsito, los policías al percatarse del hecho la detuvieron y la instagramer, visiblemente ofuscada, escupió y lanzó improperios contra los uniformados.

Por estas agresiones, los policías le inmovilizaron el vehículo y además la trasladaron a la Unidad Permanente de Justicia, UPJ, donde pasó la noche.

Lea también: Llega la sexta temporada de 'Yo me llamo'

No es la primera vez que 'Epa Colombia' está en el ojo del huracán por su comportamiento. Hace menos de dos meses fue cuestionada por comportamientos inapropiados en varios monumentos históricos de París y Rusia durante el Mundial de fútbol.

Daneidy Barrera se dio a conocer a mediados del 2015, cuando un video suyo apoyando a la Selección Colombia se volvió viral.

Desde ese momento ha protagonizado varios videos polémicos, el más reciente publicado el 1 de septiembre se ve a 'Epa Colombia' teniendo comportamientos inapropiados en público con otras mujeres. Dicha pieza audiovisual fue bloqueada por la red social Instagram por su alto contenido sexual.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.