Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Yuya tendrá su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas

Yuya, quien es de las influencer más importantes en la plataforma YouTube, ha conseguido uno de los logros más significativos en su carrera, pues además de los millones de seguidores que tiene en la red, recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas el próximo 15 de septiembre.

Comparta este artículo ›

Emocionada con esta distinción, y agradecida con sus fanáticos, la youtuber expresó: “Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del ‘Paseo de las Estrellas’ en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre. Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa, pero sobre todo muy agradecida! ¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros. Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida, a mi manager y socio... pero sobre todo a ustedes que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. Gracias, muchísimas gracias”.

Publicidad
Publicada por: QUIÉN/MSN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.