Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 03:50 PM

Así quedó la pierna de Jerry Rivera tras la cirugía por accidente en concierto

Después del accidente que sufrió Jerry Rivera en agosto durante un concierto en Guayaquil, Ecuador, el artista publicó imágenes de su recuperación tras la cirugía a la que tuvo que someterse por la lesión en su rodilla.

Comparta este artículo ›

Tomada de Instagram @jerryrivera
Así quedó la pierna de Jerry Rivera tras la cirugía por accidente en concierto
(Foto: Tomada de Instagram @jerryrivera)

En Instagram, el cantante puertorriqueño compartió tres fotografías, que aunque dejan ver la magnitud de la intervención, son muestra de que su recuperación avanza satisfactoriamente.

"¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama. ¡Gracias por sus oraciones y atenciones!", dice el mensaje que dedica a sus fanáticos.

View this post on Instagram

Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!

A post shared by Jerry Rivera (@jerryrivera) on

Rivera, de 45 años de edad, tuvo que someterse a una operación en su rodilla derecha por la lesión que sufrió cuando la plataforma sobre la que estaba durante un show en Ecuador falló provocando su caída.

El 29 de agosto, después del procedimiento, el mismo informó que se encontraba bien y explicó que estaba dispuesto a "hacer lo que fuera necesario" para que del accidente no quedaran secuelas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.