Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Este domingo se realizará el evento ACME

El Coliseo Bicentenario será el escenario donde se realizará la más grande fiesta para los amantes de la cultura japonesa.

Comparta este artículo ›

ACME es un evento creado desde hace 10 años en nuestra ciudad, el cual viene reuniendo a los amantes de la cultura japonesa, los comics y los video juegos. ACME tiene como objeto llevar acabo actividades como pasarela de disfraces ánime, galería de dibujo, karaoke, torneos de videojuegos, concursos, proyección de películas animadas, talleres y actividades de sano esparcimiento, que brindan a la comunidad un espacio innovador que permite a los asistentes deleitarse con esta expresión de sub culturas, enfocando las buenas costumbres y acudiendo a la sana diversión. Una de las características de ACME está dada en la presentación de artistas internacionales que han dado vida a personajes tanto animados como de películas conocidas en todo el mundo. En esta ocasión tendremos a cuatro artistas que con su voz han dado vida a muchos personajes de todos los tiempos, Mario Castañeda, Jose Luis Orozco, Rene García y Gerardo Reyero.

El evento irá este domingo de 8 a 12 de la mañana y de 1 a 6 de la tarde. Vanguardia Liberal estará entregando 20 entradas a través de sus redes sociales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN FARÁNDULA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.