Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Pipe Bueno responde a los rumores de romance con Maluma

El cantante Pipe Bueno puso punto final a los rumores de un posible romance con Maluma.

Comparta este artículo ›

“Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de ‘Juancho’ (Maluma), mi novia era la presentadora de televisión Jéssica Cediel con la que viví cinco años por cierto. Me reía con él porque no es cierto. Somos amigos y eso no va a cambiar”, dijo Pipe en entrevista con el programa de televisión Ventaneando. “Los amigos se brindan apoyo y se quieren, le tengo un cariño que no pasa de ahí, de amigo, de hermandad, nos reímos pero nada más. No nos afecta para nada”. El intérprete de ‘Aguardiente’, cuyo video musical fue protagonizado por la modelo venezolana Shannon de Lima, aseguró que los rumores son síntomas del éxito que está teniendo.

“Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito”, contó. “Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase créanme que ya es por que les está yendo bien; porque nunca hablan mal o hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación sienten que no es importante”, dijo.

Publicidad
Publicada por: PEOPLE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.