El beso apasionado que una fan le robó a Carlos Vives en pleno concierto | Farándula | Vanguardia.com
Martes 18 de Julio de 2017 - 11:18 AM

El beso apasionado que una fan le robó a Carlos Vives en pleno concierto

Comparta este artículo ›

En medio de una de sus presentaciones en Toronto, el artista fue sorprendido por una 'loca seguidora' que sin reparo subió al escenario y mientras él entonaba su éxito ‘Carito’, le robó un sensual beso, que fue captado por los miles de asistentes.

Por estos días Carlos Vives se encuentra en su gira de conciertos por todo el mundo como parte de su álbum ‘La fiesta de todos’. Esta vez el turno fue para Canadá donde ofreció un espectáculo que tuvo baile, folclor, alegría y mucha emoción, cualidades que caracterizan al samario y que sus fanáticas admiran tanto que son capaces de hacer locuras por tenerlo cerca.

El video, compartido en redes sociales por Blog Vallenato.com y otros usuarios, ha generado miles de comentarios de todo tipo, pues Vives no solo quedó con la  boca abierta sino que se le vio muy contento con el pico de la fan.

Lea también: Carlos Vives será homenajeado en próximo Festival Vallenato

En las imágenes, se logra apreciar cuando la mujer pasó todos los filtros de seguridad, subió a tarima, lo abrazó y lo besó apasionadamente. Lo curioso es que el samario le responde el pico, que duró alrededor de 5 segundos. Luego de que la joven se baja, él sigue sin aliento e impactado tanto así que le dice a su staff: “ya nos vamos”  pero sigue cantando y bailando al ritmo de ‘Carito’.

El público por su parte aprovechó el sorprendente hecho para tomar fotos y grabar videos.

Hasta el momento el intérprete de 'La Bicicleta' no se ha pronunciado al respecto pero sus seguidores se preguntan: "¿Qué habrá pensado su esposa Claudia Elena?".

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CARTAGENA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.