Martes 06 de Marzo de 2018 - 10:08 AM

Los santandereanos que hicieron viral una parodia sobre Greeicy Rendón

El Descorche, un grupo de instagramers santandereano se hicieron virales en redes sociales gracias a una parodia sobre Greecy Rendón. El vídeo lo publicó la artista en su cuenta de instagram y ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

Comparta este artículo ›

Posted by Vanguardia Liberal on Tuesday, 6 March 2018

Con un video de instagram el grupo santandereano ‘El Descorche’, conformado por Sebastián Báez y Byron David Álvarez, se hizo viral en redes sociales. La razón, una parodia en la que se mostraban ‘cansados’ de escuchar la música de Greecy Rendón, debido al éxito que la artista tiene en el momento.

El video fue re posteado por la cantante caleña en su cuenta de instagram y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cerca de 10 mil comentarios. “Me encantó”, escribió Rendón, intérprete de canciones como ‘Duele’ y ‘Amantes’.

Este grupo de bumangueses que ya cuentan con más de 60 mil seguidores en su cuenta de instagram,  se abren un espacio en el mundo de las redes sociales con una propuesta que ellos mismos denominaron  “de Bucaramanga pal mundo’.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.