Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 02:29 PM

Así fue la entrevista con el grupo cubano Orishas

Mañana, en el marco del Oktoberfest, estará presentando sus más grandes éxitos la agrupación cubana Orishas.

Comparta este artículo ›

Para la nueva edición del Oktoberfest, llega todo el sabor de Cuba con la presentación de los ganadores de dos Grammys, Orishas, quienes desde 1999 ha puesto a cantar y gozar a miles de personas alrededor del mundo con su singular mezcla de ritmos tradicionales cubanos y hip hop. 

Canciones legendarias como 'Represent Cuba', 'Nací Orishas' y 'A lo cubano', serán parte de repertorio para que el público baile durante la noche.
Además, la importante agrupación viene presentando su nuevo álbum Gourmet. Después de una espera de 10 años, Orishas se vuelve a lanzar a los escenarios y renueva su sonido para atraer a una nueva generación y acercarse a sus antiguos seguidores.

 

Publicidad
Publicada por: Redacción Vanguardia.com
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.