Jueves 31 de Mayo de 2018 - 03:51 PM

Cientos de harlistas rodarán por Bucaramanga y su área este fin de semana

Durante el próximo viernes, sábado y domingo se realizará el Bike-Weekend Floridablanca 2018. El evento reunirá a harlistas nacionales e internacionales en torno a caravanas y diversas actividades que tendrán lugar en Bucaramanga y su área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Cientos de harlistas rodarán por Bucaramanga y su área este fin de semana
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Caravanas por las principales calles de la ciudad, asistencia automotriz especializada y diversas actividades recreativas y culturales, hacen parte de la programación que para este año preparó el Bike-Weekend Floridablanca 2018.

Más de 300 motociclistas rodarán por las diferentes vías del área metropolitana de Bucaramanga y diversos corredores viales de la región, con la participación de delegaciones provenientes desde diferentes regiones del territorio nacional y de países aledaños.

Vea también: Harlistas desfilarán por una causa social en Feria de Bucaramanga

Tal encuentro se iniciará este viernes primero de junio a las 2:00 p.m. en el centro comercial La Florida, con la apertura de inscripciones para los participantes. Además, se ofrecerá un acto de bienvenida y un show musical para el público a las 6:00 p.m., en ese mismo lugar.

Seguidamente, se llevará a cabo la primera caravana del Bike-Weekend. De acuerdo con la agenda publicada, a las 7:30 p.m. el grupo de harlistas saldrá en un recorrido por Floridablanca, que tendrá como punto de llegada el Parque Cerro del Santísimo.

“El sábado vamos a realizar otra caravana y será por Bucaramanga. Tendrá como destino el club el Portal de Rionegro. El domingo se hará otra rodada y la meta será la represa de Hidrosogamoso; este mismo día tendremos el cierre del evento con espectáculo en el centro comercial La Florida”, informó Gabriel Quijano, vocero de este evento en mención.

“Tendremos la participación de más de 300 motos Harley, custom chopper y touring, es un encuentro nacional de alto cilindraje, avalado por el Club Harley Davidson de Colombia. Vienen delegaciones de diferentes regiones y de países vecinos, también contaremos con animadores y artistas internacionales en las diferentes actividades”, agregó Quijano.

Publicidad
Publicada por: José Luis Pineda
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.