Martes 19 de Junio de 2018 - 04:30 PM

Colombia también perdió en las tribunas por mal comportamiento

En videos que circulan en redes sociales se evidenció el mal comportamiento de algunos hinchas de Colombia que ingresaron licor camuflado al estadio. En contraste, los hinchas de Japón demostraron su educación al limpiar la gradería que ocuparon durante el partido.

Comparta este artículo ›

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El comportamiento de algunos hinchas de la Selección fue cuestionable.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El emotivo momento cuando cerca de 30 mil colombianos entonaron el Himno Nacional en el estadio Mordovia Arena de Saransk en el partido con Japón, trasmitió al mundo el amor de una hinchada por su equipo y la alegría que nos caracteriza a los colombianos.

No obstante, ese buen comportamiento se vio opacado con varios videos que circulan en redes sociales, donde quedó en evidencia la mal llamada ‘malicia indígena’.

En uno de estos videos se aprecia a un grupo de hinchas de Colombia que logró ingresar licor al Estadio camuflado en unos binoculares adaptados para tal fin. “Burlada la seguridad Rusa, ojo”, dice un hombre mientras sirven el trago.

En fondo se escucha la risa de quienes aprobaron dicha acción. “Hábleme del ingenio ‘paisa”, señala una mujer destacando la manera en la que lograron ingresaron lo que sería licor.

En otro video que circula también en redes sociales, un hincha de la Selección Colombia se graba a la salida del estadio con dos mujeres japonesas.

El hombre le pide a una de las mujeres que repita las palabras que él dice, las cuales resultan ser groserías que atentan contra la dignidad de las mujeres.

En contraste con el mal comportamiento evidenciado por una parte de los hinchas colombianos en Rusia, las redes sociales destacaron el proceder de los japoneses.

Así lo evidencia un video que registra el momento en el que, con bolsa en mano, varios hinchas de Japón recogen la basura que había en la tribuna que ocuparon.

“Mire lo que están haciendo los japoneses, están recogiendo la basura, esto es una cosa increíble y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden es lo que los hace mejores”, dice el colombiano que grabó el video de los japoneses recogiendo la basura.

En redes sociales, donde circulan los videos, la mayoría de los ciudadanos reprocharon el comportamiento de sus compatriotas en Rusia y les hicieron un llamado de atención a los hinchas para que no olviden que mientras estén en Rusia son ‘embajadores’ de Colombia.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.