Jueves 12 de Julio de 2018 - 10:37 AM

Audio entrevista: Los consejos de un experta para ser una soltera con actitud

Hay que aceptarlo: ¡la soltería es una tendencia! Las mujeres particularmente quieren relaciones más sanas y los hombres están en la búsqueda de ser mejores parejas, así que, entre tanto, la soltería puede ser vista como un tiempo y espacio para sí mismo, para crecer. Si está soltera, no se entristezca, lleve su estatus con mucha actitud.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
Claves de una soltera con actitud
(Foto: Tomada de Internet )

No es nada contra los casados o comprometidos, al contrario, tener pareja es muy lindo, pero como aún estamos aprendiendo a tener relaciones sanas, son los solteros quienes tienen más posibilidades de tener una vida más feliz.

Patty Gómez (@pattygomezcampo), relacionista pública y conferencista experta en empoderamiento, ofrece las cinco claves de la actitud que toda soltera debe siempre recordar:

Clave #1Valorar la soledad


Clave #2 Valorar el tiempo


Clave #3: Establecer una red de amor


Clave #4: Enfocarse en sus proyectos


Clave #5: Cuide de usted

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.