Martes 24 de Julio de 2018 - 12:01 AM

¿Le encanta una persona y no sabe por qué? Expertos le ayudan a descubrirlo

No se trata de la sonrisa en sí: de hecho, algunas personas que tienen los dientes no tan perfectos tienen un atractivo inusitado. Es la forma en que sonríe, en que se mueve en el espacio y esa cierta calidez lo que más puede resultar interesante de una persona. ¿Cuáles serían esas cosas “no físicas” que le atraen de alguien?

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
Uno de los gestos más atractivos para los demás es el trato cariñoso con los animales. Nadie se resiste.
(Foto: Tomada de Internet )

En ocasiones no sabemos qué puede ser, pero existen personas que tienen un  no sé qué en la forma de estar en el espacio que resultan increíblemente atractivos, aunque no podamos decir que son el epítome de la belleza clásica. 

Para Juan, de 43 años, es la sonrisa: “la forma como sonríe una mujer me flecha enseguida”. 

Por su parte, para Susana, de 40 años, es la espontaneidad a la vez que la amabilidad: “una persona espontánea y alegre, pero que no sea brusca, es una de esas personas que siempre se voltean a ver”. 

Le puede interesar: Audio entrevista: Los consejos de un experta para ser una soltera con actitud

Para John, de 50 años, una de las cosas que le resulta más atractiva es la amabilidad: “una persona amable siempre es muy atractiva, esas personas que siempre saludan y están dispuestas a ayudar siempre generan recordación”. 

Y para Carolina, de 45 años, lo más atractivo de una persona es su mirada: “¿quién se resiste a un hombre que la mire a una de esa forma tan interesante, como diciendo me encantas, pero sin ser irrespetuoso”. 

Le puede interesar: ¿Por qué las mujeres buscan a otro?

Así es, todos tenemos nuestros gustos y si bien una atracción no siempre decanta en un romance -hay personas que nos encantan, pero nada más allá de eso- sí generan un recuerdo imposible de olvidar. 

La coach Camila Díaz explica que hay algo llamado “buena vibra” que engloba todos esos aspectos “no físicos” que atraen de una persona:

La forma en que sonríe: no se trata de que corra a hacerse un blanqueamiento dental. De hecho, algunas personas con dientes disparejos sonríen de una forma tan hermosa que incluye hasta sus ojos, que ese simple gesto resulta irresistible.

Le puede interesar: ¡Lo importante es la personalidad!

Eso sí, el cuidado de su salud oral es un factor importante y sin duda aunque su sonrisa no sea perfecta, unos dientes limpios y ese gesto sincero y cálido será irresistible para los demás.

La mirada: la ciencia dice que las personas que miran a los ojos transmiten un no se qué irresistible. Claro que esa mirada debe ser respetuosa y cálida, porque de otra forma parecerá que es una persona peligrosa.

Le puede interesar: Las cinco leyes de la atracción sexual

En realidad esa forma de mirar tranquila y directa hará que nadie pueda ocultarle nada.

El trato cálido: eso sí, nada de invadir el espacio personal de los demás ni de dar abrazos o apretujones sin que haya sido invitado y que resulta fastidioso.

Pero esas personas que hablan con calidez, que responden sin “piedras en la mano” y que están listos para prestar toda la atención que les es posible dar, son quienes dejan siempre un recuerdo infalible en el corazón de los demás.

Le puede interesar: Claves para dar un buen beso

La amabilidad en los gestos: esas personas que siempre saludan y se despiden con una sonrisa y mirando a los ojos con serenidad son inolvidables para los demás.

Abrir una puerta para el otro que viene cargado de paquetes o apoyar con la organización del espacio son gestos que se ganan el aprecio de los demás y que resultan muy atractivos.

La espontaneidad en los gestos: las personas muy rígidas pueden generar todo tipo de sentimientos, a algunos les agrada y a otros los molestan, pero las personas espontáneas en sus gestos siempre harán reír a los demás y eso gana puntos en los corazones de quienes están a su alrededor.

Le puede interesar: 10 cosas que debe hacer todos los días por su pareja

No se trata de ser torpe o no, o exagerado al tocarse el cabello, se trata de que ese gesto es espontáneo y divertido, no busca molestar a nadie sino que, al contrario, es algo característico de esa persona.

 

El cariño a los animales y a los niños: no es que tenga que salir corriendo a adoptar a una mascota o a tener un hijo si no es lo que le nace, pero hasta la ciencia ha dejado claro que las personas que son cariñosas con los animales y que tienen ese “don” con los niños son irresistibles para quienes están a su alrededor. 

Un gran sentido del humor: no tiene que contar los chistes del cuenta-huesos, sobretodo si no es lo suyo, pero las personas que saben hacer buenos chistes, ya sea de humor un poco ácido, pero respetuoso o que convierten un situación tensionante en algo divertido tienen ganada la buena voluntad de sus jefes y amigos. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.