Jueves 02 de Agosto de 2018 - 09:15 AM

Falleció el actor Herbert King, tío de Falcao García

Con un trino a las 6:25 de la mañana de este jueves, el delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García, lamentó el fallecimiento de su tío, el actor Herbert King.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter: @falcao /VANGUARDIA LIBERAL
Falleció el actor Herbert King, tío de Falcao García
(Foto: Tomada de Twitter: @falcao /VANGUARDIA LIBERAL)

El actor samario, Herbert King, murió en la noche del miércoles en Bogotá por un infarto, según la información que ha suministrado algunos de sus familiares.

A sus 55 años de edad, estudió comercio exterior y legislación aduanera, pero su pasión por las artes dramáticas lo llevó a radicarse por un tiempo en Inglaterra, donde se preparó para luego retornar al país y dedicarse de lleno a la actuación.

Radicado en Bogotá, donde vivía con su esposa e hijos, era reconocido por su participación en series como ‘Francisco el matemático’, ‘En los tacones de Eva’, ‘Pedro el escamoso’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘El capo’, ‘Tres Caines’, ‘Diomedes’, entre otras.

Además, era tío del futbolista colombiano Radamel Falcao, quien fue uno de los primeros en manifestar su tristeza a través de sus redes sociales: “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”.

La noticia fue sorpresiva y más para los asistentes de Expovinos, la feria que se cumple por estos días en Bogotá, donde lo vieron en la tarde del miércoles, muy animado, recorriendo los distintos pabellones.

El actor es recordado por su papel de Octavio en Francisco el matemático y su actuación en Pasión de gavilanes, En los tacones de Eva y Tierra de cantores, entre otras producciones.

Otros colegas lamentaron el deceso del artista.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.