Jueves 09 de Agosto de 2018 - 09:40 AM

Lo que no debe hacer si descubre una infidelidad

Es verdad que es doloroso, pero las personas son libres y no tienen la obligación de comportarse como nosotros queremos o esperamos. Aunque su pareja le haya sido infiel, no tiene derecho a maltratarla ni a desquitarse. Los expertos aseguran que su único derecho real, es alejarse.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
Aunque le duela mucho, hay algunas cosas que no debe hacer si encuentra que su pareja es infiel.
(Foto: Tomada de Internet )

La famosa conferencista y astróloga Mia Pineda señala en su libro ‘Relaciones’ que “el que hace show recoge las sillas” y así es: aun si usted tiene la razón, como es el caso de descubrir una infidelidad, si hace un escándalo lo más seguro es que sea usted quien tenga luego que disculparse por perder los estribos.

No hay duda de que duele: para muchos, más que la infidelidad en sí, les lastima el engaño y las mentiras a las que fueron sometidos por su pareja.

Sin embargo, los expertos quieren que sepa que cada persona es libre de hacer lo que quiera, aun si no cumple con las expectativas que teníamos sobre ella o si no cumplió con sus promesas.

“La víctima de una infidelidad tiene solo un derecho: el de alejarse y terminar la relación con esa persona. Nadie lo puede obligar a perdonar ni a seguir adelante. A lo que no tiene derecho es a creer que la otra persona le pertenece, incluso si están casados, porque no es así”, explica la coach Camila Díaz.

Incluso la ley penaliza a quienes usan la violencia para vengarse de sus parejas infieles.

La psicóloga Silva Arévalo explica qué es lo que no debe hacer si descubre la infidelidad de su pareja:

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.