Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 03:33 PM

¿Qué hacer los primeros días tras una infidelidad?

Los primeros días tras descubrir una infidelidad pueden ser muy difíciles. De hecho, mucho más tiempo del necesario puede convertirse en un verdadero infierno si no afronta sus sentimientos y lo que está pasando. Expertos lo guían para que sobreviva.

Comparta este artículo ›

Created by Yanalya/ Freepik.com
No tenga miedo de llorar durante esos primeros días. Se sentirá mejor con el paso del tiempo y se habrá desahogado.
(Foto: Created by Yanalya/ Freepik.com)

Los primeros días tras descubrir una infidelidad de la pareja pueden ser verdaderamente infernales: dolor inmenso, llanto, incertidumbre y rabia serán sus compañeros durante al menos cinco días. 

Sin embargo, hay quienes escogen hacerlo aun peor: preparan venganzas absurdas, hacen todo tipo de actos desafortunados, tratan de ignorar lo que pasó o se desquitan con quien nada tiene que ver.

Pero ¿qué hacer los primeros días?

No siempre es fácil saber qué hacer por muchos consejos que reciba. Es por eso que los expertos le ofrecen una guía práctica:

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.