Viernes 24 de Agosto de 2018 - 02:30 PM

Mitos y verdades del guayabo

Que si tomar un trago a la mañana siguiente o comer mientras se bebe pueden ayudarlo con el guayabo tiene sus pros y sus contras: según los expertos, hay algo de mito y algo de verdad en estas afirmaciones. Descubra qué es cierto y qué no sobre las recomendaciones para curar o evitar el guayabo.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
La película 'Hangover' es un ejemplo de lo que puede sentir cuando abre los ojos al guayabo después de una noche de beber excesivo alcohol.
(Foto: Tomada de Internet)

Tomar una aspirina antes de acostarse lo ayudará con el guayabo: no.

Los expertos aseguran que esto es un mito, porque estará profundamente dormido cuando su cuerpo comience a sentir el impacto total de la pastilla y el guayabo llegará de todas formas cuando se despierte.

Pero tomar una bebida para los deportistas o agua de coco antes de acostarse sí lo ayudará con el guayabo: los electrolitos ayudarán a reponer algunos de los que perdió mientras bebía, lo que podría reducir el impacto del guayabo. 

Pero eso sí, si bebió demasiado, nada lo salvará de ese malestar horrible al día siguiente.

El médico Agustín Díaz explica cuáles son los mitos y verdades del guayabo con esta trivia:

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.