Lunes 27 de Agosto de 2018 - 01:01 AM

¿Demasiado lento? Trucos para sobrevivir a su celular

Se han convertido en una de las herramientas claves para el trabajo y para conectarse con los seres queridos, pero en ocasiones pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Expertos le ofrecen trucos para que su celular funcione mejor.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
Si lo que le molesta es que su celular no accede a WiFi, lo primero que debe hacer es actualizar su celular a la versión que se le ofrece, debido a que con frecuencia cuando se mantiene en el celular una versión anterior de software, el equipo pierde su capacidad de conexión.
(Foto: Tomada de Internet)

Que si se les llena la memoria, que si se borran los archivos, que si se pone demasiado lento o se apaga de repente: los celulares nos ofrecen todo tipo de retos y en ocasiones nos ponen los pelos de punta.

¿Y la garantía?

También es un tema complejo, así que la clave radica en leer bien los términos y condiciones. ¡También debe fijarse en su celular!

El ingeniero de sistemas José Eduardo Benítez explica que hoy se debe tener en cuenta para qué quiere usted su celular, de manera que no se sienta decepcionado en caso de que no funcione como esperaba.

“Tenga en cuenta que si descarga muchas aplicaciones como temas y fondos de pantalla, su teléfono se llenará de archivos basura y “caché” que lo harán más lento, por ejemplo”, explica Benítez.

El ingeniero de sistemas José Eduardo Benítez ofrece algunos trucos para mejorar su celular en caso de que se esté poniendo lento:

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.