Martes 13 de Febrero de 2018 - 09:01 AM

¡Ya llegaron las tendencias en accesorios para 2018!

Los accesorios hoy se han convertido en piezas claves de nuestra identidad apoyando el vestuario: escogerlas con consciencia de lo que queremos representar es la tendencia que se impone.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
Ya no se compra por comprar: los expertos afirman que hoy se adquiere un accesorio que tenga significado.
(Foto: Tomada de Internet)
Tomada de Internet
La personal shopper, Maritza Lizcano explica qué características se imponen este año para este accesorio: Los diseños extravagantes y atemporales, inspirados tanto en paisajes salvajes como los norteamericanos, así como animales y frutas marcarán la tendencia para este 2018. Swatch, Guess y Aimant son buenas referencias con estas características.
(Foto: Tomada de Internet)
Tomada de Internet
Los colores vienen fuerte para esta temporada, particularmente el fucisa combinado con azul, plata y miel, así como los pulsos de silicona y detalles con cristales, así como con características que ofrecen mucho más como resistencia al agua. Guess y Swatch pueden ser unas buenas referencias para esta tendencia.
(Foto: Tomada de Internet)
Tomada de Internet
La combinación de materiales también será importante esta temporada, por ejemplo, la mezcla entre oro rosa y piel, como algunas referencias de TAG Heuer.
(Foto: Tomada de Internet )
Tomada de Internet
La elegancia hecha color, principalmente amarillo, verde manzana, turquesa y rojo en cajas de acero inoxidable con diamantes engastados y transparente para que se pueda ver la maquinaria es una de las tendencias fuertes para 2018. Zenith es un buen representante de esta inspiración.
(Foto: Tomada de Internet )
Tomada de Internet
Lentes transparentes: una tendencia que viene desde el año pasado. Se pueden usar también en cafés y restaurantes al aire libre e incluso con ropa elegante. Lafam y Rayban son buenos ejemplos de esta tendencia.
(Foto: Tomada de Internet)
Tomada de Internet
Lentes tornasolados: vienen con fuerza esta temporada y lo que es interesante es que estas gafas se pueden usar 'in door', es decir, adentro de los espacios. Nuevamente, Rayban y Lafam traen esta tendencia para 2018.
(Foto: Tomada de Internet)
Tomada de Internet
Para los más clásicos, la mezcla sutil del estilo '«Wayfarer' (toque serio de las monturas rectangulares con el toque informal de las monturas redondas) y el 'Cat eye', se impone con fuerza, en monturas de plástico y colores. Calvin Klein y Dolce y Gabanna se imponen con esta tendencia.
(Foto: Tomada de Internet )
Tomada de Internet
La personal Liliana Estévez explica cuáles son las tendencias de 2018 en materia de joyas: la inspiración en la madre tierra, en la naturaleza y su fertilidad, así como en la abundancia y en el poder femenino hacen parte importante de esta temporada. La línea Gaia´s Iconics de la marca Ana Carolina Valencia es referente de esta tendencia.
(Foto: Tomada de Internet )
Tomada de Internet
Los simbolismos: las joyas minimalistas que representan el amor y los valores importantes serán imprescindibles como parte lo que se estará usando este año. Tous es un referente de esta inspiración.
(Foto: Tomada de Internet )
Tomada de Internet
Las cuentas: las joyas hechas con pepitas o cuentas vienen también muy fuerte. Son ideales para momentos espirituales y de individualidad. Tous también es referente de esta tendencia.
(Foto: Tomada de Internet )
Tomada de Internet
La personal shopper Estefania Castro explica cuáles son las tendencias en bolsos y carteras para esta temporada: las minibagas: como la cartera y el bolso nos acompaña a todas partes, las mini bags se convierten en una inspiración muy importante este año. La idea es usarlas en muchos colores que no pasen desapercibidos.
(Foto: Tomada de Internet )
Tomada de Internet
Las carteras de red: son bolsos tipo malla que se usan para llevar al mercado y que en esta tendencia se usarán como accesorio. Ralph Lauren ofrece este referente que ya había pegado fuerte en 2006 y que regresa este año. También llegan las 'basket bag': su material es el mimbre y también son carteras que sirven para hacer la compra, con la diferencia de que este estilo es mucho más campestre. Louis Vuitton es referente de esta moda.
(Foto: Tomada de Internet )

Ya no se compra por comprar: los expertos afirman que hoy se adquiere un accesorio que tenga significado y es por esto que los simbolismos, las cuentas y el color, sin olvidar la elegancia, son algunas de las tendencias que se imponen en materia de relojes, por ejemplo.

Las joyas que nos hablan del regreso a la tierra y las carteras que sirven para algo más que llevar cosas que la mayoría de veces no usamos en todo el día también hacen parte de lo que viene fuerte para este 2018.

La consciencia, el amor por la tierra y la individualidad se imponen.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN GALERÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.