Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 05:50 PM

Estas son las imágenes del día en Bucaramanga

Vanguardia.com le muestra las mejores cuatro fotografías de este miércoles 12 de septiembre en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 300 mil guayacanes florecen en el área metropolitana de Bucaramanga para adornar sus calles. Estos árboles que alcanzan los 12 metros de altura enla ciudad son el hábitat de muchas aves y materia prima para múltiples artesanías.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
Elver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL
Los cambios climáticos afectan a los habitantes del área metropolitana. Días llenos de sol y cargados de lluvia impactan en la salud de los bumangueses.
(Foto: Elver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
Operarios contratados por la Alcaldía de Bucaramanga reparan y renuevan la cancha y los juegos infantilas del barrio El Rocío.
(Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
En una asociación de los centros comerciales del sector de Cañaveral. El centro comercial Caracolí, La Florida y el centro comercial Cañaveral reviven para todos los bumangueses escenas de 'El Chavo'.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.