Viernes 25 de Mayo de 2018 - 01:30 PM

'Paso', bailando también se muere: el espectáculo de teatro, música y danza llegó a Bucaramanga

Esta noche, a las 7:00 p.m., en el Teatro Corfescu se presentará la obra 'Paso', bailando también se muere, un espectáculo que reúne el teatro, la música y la danza creado por 'Alma de Tango' y 'Mompa Producciones'.

Comparta este artículo ›

El elenco lo conforman profesionales y reconocidos artistas a nivel nacional e internacional; Gina Medina, bailarina y coach de realitys shows; Germán Quintero, actor, director y productor; Matías Iván Van de Voorde, bailarín profesional y Daniel López, músico profesional y pianista.

“Paso', bailando también se muere” es una historia llena de fuerza y de pasión que se desarrolla en la sala de ensayos de un prestigioso coreógrafo. En este universo se encuentran el coreógrafo, una bailarina, un bailarín y un músico que los acompaña con su piano y sus prolongados silencios. 
La obra es toda una prueba de danza, vida y muerte; los personajes juegan en el filo de la vida y sus encuentros son explosiones de amor y desconcierto. Pretenden crear una nueva expresión en la danza para presentar en un importante festival.  Esta audición será exigente y despiadada, más que las demás. 

Sesión tras sesión, la pareja se va moviendo a través de un laberinto de relaciones y sentimientos encontrados que van desgastando poco a poco la delicadeza y la ternura de la bailarina. Ella va revelando todas sus grietas y tristezas ocultas tras la cortina de humo de su alegría y su espíritu rumbero.
El coreógrafo no baila desde hace más de 20 años y toda su sabiduría y su sentir estético, lo transmite a través de la palabra, de la dureza y de la exigencia llevada al extremo.
El bailarín forma parte integral de la obra a manera de alter ego del coreógrafo. La música en vivo (piano) está presente en toda la obra.

El costo de la boleta es de $50.000/$40.000 con tarjeta Corfescuplus. Los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.