Viernes 07 de Abril de 2017 - 06:06 PM

Recogerán tapas plásticas en Bucaramanga para ayudar a mascotas de Mocoa

Este sábado se recolectarán tapas y dinero en efectivo en Bucaramanga para ayudar a los animales que resultaron afectados en la avalancha de Mocoa, Putumayo.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Recogerán tapas plásticas en Bucaramanga para ayudar a mascotas de Mocoa
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Entre las 10:00 a.m. y  las 6:00 p.m., se recogerán tapas plásticas en el parque San Pío de Bucaramanga para ayudar a las mascotas que quedaron desamparadas tras la tragedia de Mocoa, ocurrida el pasado primero de abril.

Según explicó Norma Constanza Pradilla, de la fundación Gatera Doña Felisa, en la jornada se espera recolectar una tonelada de tapas y dinero en efecto. "No recibiremos alimentos ni demás artículos, porque el transporte hacia esa ciudad es muy costoso. La idea es que se construya un albergue para animales".

De acuerdo con la defensora de los animales, se reciben todo tipo de tapas plásticas, que no deben tener ningún tipo de metal. La actividad está a cargo de las fundaciones Caridad Animal, Ahura y Gatera Doña Felisa. Informese en el número celular 317 3150402.

 

Publicidad
Publicada por: JOHN FREDY ARIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.