Viernes 23 de Junio de 2017 - 11:37 AM

¿Llevaría a su perro al trabajo? Ellos lo hicieron

El 24 de junio es el día mundial de llevar el perro al trabajo. Este año, la curiosa jornada se celebra este viernes 23.

Comparta este artículo ›

Tomada de @NestleColombia/VANGUARDIA LIBERAL
Este viernes se celebra en el mundo el día de llevar el perro al trabajo.
(Foto: Tomada de @NestleColombia/VANGUARDIA LIBERAL)

Cientos de internautas han compartido las fotos de sus nuevos compañeros de trabajo.

Los peludos acompañan a sus amos durante este viernes 23 de junio a sus oficinas para celebrar el día mundial de llevar el perro al trabajo.

La iniciativa nació hace un par de décadas en Inglaterra y se ha ido adoptando en otras partes del mundo por los beneficios que trae para el ambiente laboral tener a un compañero de cuatro patas cerca.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Virginia Commonwealth, realizado en una empresa con más de 550 trabajadores, las ganancias de implementar esta jornada en cualquier entidad tienen que ver con la reducción en los niveles de estrés, mejora el clima laboral y aumento en la motivación y la sensación de felicidad de las personas.

Respecto al beneficio para el animal, expertos veterinarios han apoyado la jornada pues el perro pasa menos tiempo solo al tiempo que su socialización se enriquece.

Estos son los curiosos encuentros laborales que se han registrado en el día mundial de llevar el perro al trabajo:

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.