Viernes 04 de Noviembre de 2016 - 09:18 AM

Resuelva sus dudas sobre la hipertensión y los riesgos cardiacos en Vanguardia.com

La hipertensión arterial es una patología crónica que consiste en el aumento de la presión arterial.

Comparta este artículo ›

Resuelva sus dudas sobre la hipertensión y los riesgos cardíacos: http://ow.ly/yTEY305RdJa

Posted by Vanguardia Liberal on Friday, 4 November 2016

Resuelva sus dudas sobre la hipertensión y sus riesgos cardiacos en los bumangueses.  El especialista médico Patricio López Jaramillo, presidente de la Sociedad Latinoamericana de Hipertensión y Director de Investigaciones de la Organización Foscal atendió las consultas de nuestros usuarios.

La hipertensión arterial es una patología crónica que consiste en el aumento de la presión arterial. Una de las características de esta enfermedad es que no presenta unos síntomas claros y que estos no se manifiestan durante mucho tiempo.

Bucaramanga fue escogida para la realización del I Curso Internacional de Profundización en el Manejo y Control de la Hipertensión Arterial y como sede de la presentación en Colombia de la iniciativa ‘Corazón Global’, que busca frenar el impacto de las enfermedades cardiovasculares en 14 países inicialmente, incluido Colombia (único seleccionado en Latinoamérica).

El evento se desarrollará del 8 al 10 de noviembre y es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Hipertensión (Lash), el Instituto Masira de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Santander (Udes) y la Dirección de Investigaciones de la Fundación Oftalmológica de Santander (Foscal) con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social y la Organización Panamericana de la Salud.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.