Miércoles 20 de Abril de 2016 - 11:33 AM

Si no lo atienden en la EPS por no aparecer en el sistema, esto le interesa

“La solución está en sus manos”: Minsalud

Comparta este artículo ›

De acuerdo al Ministerio de Salud de Colombia, actualizar los datos en la EPS donde se encuentra afiliado es “clave” para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de sus citas médicas. Por eso ahoralas personas podrán mantener su información al día, a través de la plataforma ‘Mi Seguridad Social’ habilitada para ello.

Tanto cotizantes, como quienes pertenecen al Régimen Subsidiado, deberán seguir un proceso de registro como usuarios donde consignarán datos básicos como nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de documento de identificación y valor de su último ingreso.

Asimismo, las personas deberán registrar su lugar de residencia, dirección, teléfono y correo electrónico. Esto permitirá poder estar en contacto con ustedes.

Una vez culmine el proceso de registro, los afiliados podrán ingresar a la plataformacon su nombre de usuario y contraseña.

“Información al día significa acceso seguro a los servicios de salud para todos”, Minsalud.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.