Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Reunión

La Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga fue sede de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Nancy Consuelo Alvarado Africano, decana Facultad de Derecho Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Bogotá; Leonel Sanoni Charry Villalba, decano Universidad Surcolombiana; Johana Sarit Riaño Acosta, decana Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga; Carlos Mario Molina Betancour, director del Instituto de Estudios Políticos de la Procuraduría General de la Nación; Lena Rodero Acosta, decana Facultad de Ciencias Jurídicas Universidad del Atlántico; José Hoover Salazar Ríos, decano Facultad de Derecho, Ciencias políticas y Sociales, Universidad libre de Cali y Carmen Cecilia Díaz Muñoz, Universidad Pontificia Bolivariana, sede Montería.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN SOCIALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.