Viernes 17 de Febrero de 2017 - 11:43 AM

Accesorios en tendencia para 2017

Lucir siempre acorde con la ocasión, usar aquellas cosas con las que te sientas bien y combinar la ropa puede parecer complicado. Por eso, a continuación te explicamos cuáles son los accesorios que en esta temporada te pueden ayudar a lucir un outfit impecable.

Comparta este artículo ›

Juan Camilo Mogollón
Accesorios en tendencia para 2017
(Foto: Juan Camilo Mogollón)

El 2017 inició con un fuerte impacto en collares largos y grandes, adornados con piedras naturales, borlas (hilos trenzados) y dijes precolombinos. Además, el murano seguirá manteniéndose como piedra favorita para resaltar las joyas y realizar brazaletes (en el 2016 fue una de las más usadas en la bisutería), por ser un cristal fácil de combinar, afirma Margarita Gómez, asesora de Clara Luna Store, tienda de accesorios.

“No podemos olvidar los maxiaretes o aretes XXL, ya que son piezas usadas en esta época, por tener brillo y diferentes tonalidades. Además, por estar acompañadas con oro golfi”, añade la asesora. De igual manera, es importante saber que nuestra fisionomía debe tenerse en cuenta al escoger los accesorios.

En el caso de los aretes se sugiere que las personas de cara redonda los usen largos para estilizar el rostro y hacerlo ver delicado. Otro grito de la moda en accesorios para el presente año son las telas y pañoletas, usadas como cadenas y acompañadas de dijes hechos en fósil resinado y piedras étnicas.

Por último, lo fundamental a la hora de elegir qué usar, es identificar la ocasión y sentirse cómoda. 

 

 

Publicidad
Publicada por: Paula Andrea Benavides
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.