Viernes 03 de Marzo de 2017 - 05:36 PM

Amos y mascotas: Chanel, la consentida de Daniela

La relación entre un perro y su amo se ve fortalecida día a día, son ellos los que en el momento menos esperado llegan a la vida de las personas para sanar heridas, darle emoción a la rutina y liberar el estrés. Daniela Ovalle y su pequeña Chanel protagonizan esta historia.

Comparta este artículo ›

Amos y mascotas: Chanel, la consentida de Daniela

Hace un año una minitatura Yorshire llegó al hogar de Daniela Ovalle. En medio de una pérdida familiar, la pequeña Chanel apareció en una ocasión perfecta para llenar su hogar de amor y compañía.“Después de la muerte de mi abuela, me obsequiaron a Chanel, y ahora es lo más especial de mi vida y la de mi madre”, afirma Daniela o Nani, como le dicen sus amigos.

Su relación se describe como una conexión inexplicable, mejor que cualquier amiga fiel. Con año y medio, Chanel acompaña a la familia durante todo el día, en las mañanas juega con su ‘abuela’, y en las tardes espera con ansias la llegada de su dueña para dar un paseo. Aunque es esquiva con otros animales, Chanel se muestra siempre simpática y coqueta, “intento que tenga relación con otros animales, no solo perros, incluyo también hámsteres y gatos”, añade Nani. 

Finalmente, Daniela le dijo a Solo para Mujeres que cuando llega la hora de dormir, aunque Chanel tiene prohibido subirse a la cama, siempre se sale con la suya haciendo mimos a los que son imposibles decirles que no. Y así, termina durmiendo bajo las cobijas de su enamorada ama. 

La 'mamá' de Chanel  

Daniela Ovalle nació hace 21 años en Bucaramanga. Es estudiante de cuarto semestre de derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Nani se considera una fuerte influenciadora de redes sociales, además de ser una mujer emprendedora por la apertura de su tienda Nani Ovalle Online.

 

Publicidad
Publicada por: Por: Paula Andrea Benavides
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.