Sábado 18 de Marzo de 2017 - 11:02 AM

Un día con la modelo Kathe González

Comparta este artículo ›

Suministrada por Katherine González
(Foto: Suministrada por Katherine González)
Emprendedora, optimista y muy bella. Así es Katherine Andrea González Saénz, modelo desde hace 12 años y hoy imagen de marcas muy reconocidas. Solo para mujeres compartió con Kathe detalles de su agitada agenda y nos contó cómo trascurre su día como empresaria, modelo y el tiempo que le dedica a consentirse.

1. Madrugar a entrenar

Levantarse temprano es el truco del éxito para Kathe, de tan solo 25 años. Su jornada inicia a las 6 de la mañana con su entrenador personal, quien la guía en su hora diaria de ejercicio. Su desayuno diario es: frutas, huevos, tostadas y mucha agua.

 2. Jornada matutina

Hora del brillo y glamur. A esta hora Kathe está lista y retocada  para ir a su oficina donde dirige su agencia Flash Models y su tienda de trajes de baño Fresa Salvaje, cuyo estilo está basado en la sensualidad y la elegancia de la mujer. Todo un reto para esta profesional en negocios internacionales.  

 3. Tardes de fotografía y videos

¡Corte y acción! Katherine González incursiona para ser una modelo Youtuber, con consejos de belleza y moda. Asegura, que es el espacio donde expresa al máximo su talento y personalidad.

 4. A la hora de dormir

Es la hora del descanso. Katherine come temprano  pues es uno de sus ‘secretos’ para mantener su figura. Continúa con su protocolo de limpieza facial  y termina la noche revisando su apretada agenda para organizar las actividades que traerá el siguiente día.

 Kathe, en pocas palabras

- #Se vale… Ser atrevida y sensual. ¡Llamar la atención a donde llegues!

- Ser modelo requiere…  Trabajo arduo, para conseguir un cuerpo firme y tonificado. Carisma y actitud.

- El peor ‘oso’:  Caerse en una pasarela. Sucedió en el Reinado Nacional del Café del 2015, donde representaba a Santander. Los culpables: Los nervios y sus zapatos extra altos. Moraleja: Lo peor de tropezar no es caerse, es no levantarse.

- La clave de su alimentación: ¡No dejar de comer! Alimentarse cada dos horas, para acelerar el metabolismo y evitar que comamos de más.

- El secreto para una piel firme: Desmaquillar y limpiar el rostro todas las noches. Aplicar hielo en el rostro en las mañanas y antes de dormir sirve para tensar la piel. Así evita que se escurra.

-  La prenda que nunca puede faltar: Un vestido negro para usar en el día con tenis, y en la noche con tacones. 

Publicidad
Publicada por: PAULA ANDREA BENAVIDES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.