Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 03:31 PM

Rutina para unos glúteos perfectos

Entrenar fuerte, cuidar la alimentación y ser persistente, son consejos para tener un cuerpo moldeado y tonificado. Solo para mujeres te trae una eficiente y práctica rutina para tener glúteos firmes y con volumen. Aprende hoy con la modelo y deportista Daniela Jiménez Posada.

Comparta este artículo ›

Rutina para unos glúteos perfectos

Cada uno de los siguientes ejercicios se realiza tres veces en series de 15 repeticiones, descansando 30 segundos entre una y otra.  


1. Colócate en cuatro puntos, mantén una pierna apoyada en el piso y la otra extendida hasta la altura de tu cadera, realizando fuerza en los glúteos para subirla. Evita que la rodilla al bajar toque el piso. 


2. Continúa en cuatro puntos. Ahora extiende una pierna hacia arriba, apretando el glúteo. Manteniéndola siempre extendida, súbela y bájala hasta la altura de la cadera, sin bajarla hasta la posición inicial.

3. En la posición inicial, mantén una pierna firme y la otra extendida. En forma cruzada gira la pierna extendida hacia la pierna que está soportando el peso del cuerpo, mientras tensas el glúteo. La pierna debe estar siempre extendida para realizar el ejercicio correctamente. 

 

Nuestra instructora

Daniela Jiménez Posada es de Barrancabermeja, pero vive en Bucaramanga. Tiene 22 años de edad y es estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Industrial de Santander. Fue nadadora por 10 años en el Club Infantas de Barrancabermeja; actualmente practica voleibol en la universidad.

Fotos: César Flórez 

Publicidad
Publicada por: Jennifer Arguello Vargas
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.