Domingo 07 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEO

Comparta este artículo ›

Lo que dice:
Activo y pasivo, sentado y tenso. Sabe que posee la energía necesaria para actuar en el momento oportuno, vigilante y con cierta tranquilidad que infunde seguridad. Qué ha hecho y cómo va a hacerlo. Reactivo, mida lo que dice, y la forma como lo dice. La posición que adquiere lo mantiene con cierto goce y fatiga. No necesita defenderse, es sutil, sagaz.Las tensiones generadas por la situación profesional y social inician una etapa favorable. Hay consejos muy oportunos para mejorar las condiciones que le preocupaban.

Lo que Sugiere:
Las amistades son importantes pero es bueno mantenerlas al margen de su vida comercial. Es más ingenuo de lo que cree y hay intereses de otros que riñen con los suyos.

VIRGO

Lo que dice:
Si bien no es propicio iniciar proyectos nuevos ni realizar compromisos serios, si es muy propicio estar atento a resolver asuntos que exigen rapidez en la decisión. Requiere de una mayor seguridad y autoestima para que supere las dificultades de salud que se le plantean. El camino del guerrero siempre es exigente en precisión perseverancia y voluntad. Es el camino que le permite atender todos los desafíos. Inútil crearse conflictos jurídicos o económicos con compromisos que no va a cumplir.

Lo que Sugiere:
Gran sentido de responsabilidad en su trabajo y en sus relaciones, aplique los consejos que pueda recibir de parte de colaboradores y socios. Es importante aumentar la confianza en sus parientes.

LIBRA

Lo que dice:
Observa el horizonte y las contradicciones que se le plantean, donde sabe que el control de las emociones es indispensable. Es una etapa donde siente lo importante que es regular relaciones, afectos, el mundo que le rodea. Un análisis menos emocional y más sistemático le permite mirar con certezas, sin afujias el provenir. Haga prueba de racionalidad. Las condiciones sociales se mejoran emocionalmente y las informaciones que recibe son de mucha utilidad para seguir en el camino.

Lo que Sugiere:
La intranquilidad en el trabajo requiere de buenos periodos de paz en el alma para recuperar la estabilidad emocional que le permita dejar las apreciaciones equivocadas sobre los demás. Procure mejorar los análisis de las situaciones y tendrá mayor armonía.

ESCORPIO

Lo que dice:
El nueve es por principio el número de la gestación, de la formación de nuevas situaciones. Mejorar sus conocimientos le permite crecer, incrementar su nivel de vida. Apertura mental hacia nuevas opciones, oportunidades. Lo que hace, hágalo siempre con amor, hacerlo por interés no tiene cabida en su vida por estos tiempos. Su situación laboral es muy positiva desde el punto de vista de sus jefes, le falta eso si, un poco de confianza por asuntos relacionados con el hogar.

Lo que Sugiere:
Su economía muestra una mayor seguridad y estabilidad, debe tener cuidado con los negocios que pueden ser un poco peligrosos, excesivamente riesgosos.

SAGITARIO

Lo que dice:
El Loco mira con certeza el horizonte. El instinto agudo frente a los riesgos y oportunidades le ayuda a mantener una posición ventajosa para captar lo que sucede en el entorno. Se inicia una etapa muy favorable para sus negocios y para hacer nuevas relaciones. Y aunque lo que le llegue no sea lo que espera, está en el inicio de una buena espiral progresiva. Los viajes son una buena oportunidad para ampliar sus relaciones y para adquirir nueva información. Se presenta mayor estabilidad laboral y mayor satisfacción por lo que hace, además de un gran sentido de responsabilidad.

Lo que Sugiere:
Mantenga un buen control sobre lo que dice. Los excesos en tal sentido no son buenos para su salud ni para las relaciones sociales.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El ocho de bastos representa situaciones inesperadas que alumbran, aclaran y mejoran lo que está aún oscuro. Puede crear confianza o conflicto, y todo depende de la actitud reactiva o racional. Los opuestos armonizan y es genial o se chocan y es muy desagradable. Las propuestas de viaje siguen siendo una alternativa muy interesante para esta época. Hay informaciones que crean inseguridad y separaciones sorpresivas en las relaciones familiares que pueden generarse en las relaciones laborales. Preste atención a la salud.

Lo que Sugiere:
El cielo provee lo que la evolución de cada ser humano requiere. La partitura ya está escrita, la interpretación de la misma obedece a los procesos que quiere conseguir.

ACUARIO

Lo que dice:
Observa lo que tiene, lo que hace, lo que ha creado.  Manifiesta un poderoso interés por su obra en todos los planos. Sabe que puede mejorar y continuar evolucionando hacia situaciones más armoniosas siempre y cuando las emociones no se desborden, ni caiga en los excesos que sabe le perturba lo realizado. Se presentan cambios sorpresivos y muy oportunos en la vida laboral y profesional. Es tiempo de iniciar nuevos proyectos. La salud personal puede resentirse por la falta de compromiso en las relaciones con el hogar y la familia.

Lo que Sugiere:
Los negocios en sociedad pueden resultar positivos e interesantes. Las sociedades familiares no son tan buenas le crean dolores de cabeza y problemas a evitar.

PISCIS

Lo que dice:
Hay situaciones actuales que no le permiten aclarar conflictos del pasado y que es necesario resolver para mejorar las condiciones que le están afectando. La ayuda de amigo imparcial o persona especializada es oportuna. Así progresa mejor, todos necesitamos impulsos bien direccionados desde la visión de terceros. La actitud laboral debe ser planeada con una mejor estrategia, muy puntual en sus compromisos; papel y lápiz en mano son recomendables. La temeridad en el actuar solo reporta problemas, y más problemas.

Lo que Sugiere:
Hay proyectos interesantes que necesitan madurez  en los planteamientos. Este mes no es para iniciar, es para estructurar mejor, revisar y enriquecer lo que hace y quiere realizar.

ARIES

Lo que dice:
El siete de bastos sugiere un principio de realización donde se entienden los ritmos vitales. Muy importante tener en cuenta la realidad interior. La reunión de estos aspectos genera tensión que le acompañará este mes para revisar los ciclos, las alternativas que se han presentado y las variables que ha tenido que asumir. Flexibilidad que asume los altibajos a los que se somete. Tensiones  pasajeras por asuntos de familia y amigos. Preocupaciones por la salud de alguien cercano.

Lo que Sugiere:
En los proyectos financieros y de negocios hay buenas oportunidades. La suerte está de su parte. Hay que mantener el equilibrio frente a las opciones que la vida le presenta.

TAURO

Lo que dice:
Lo celeste y la espiritualidad tienen impacto importante sobre su vida cotidiana. Como si el cielo y la tierra entraran en un nuevo ritmo buscando desde el caos mayor armonía, y así lo mental mantendrá el control sobre lo primario, lo instintivo. No se deje arrastrar por pesimismo, utopías, idealismos infundados, porque desde ahí produce inercia. Evite sentimientos de superioridad. Las relaciones sentimentales pueden verse afectadas por los comentarios y consejos inoportunos de allegados y amigos, quienes sin mala intención crean dudas innecesarias.

Lo que Sugiere:
El control de la economía debe ser una prioridad seria para evitar problemas financieros por la tendencia a hacer compromisos sin control ni análisis suficientes.

GÉMINIS

Lo que dice:
Como una pirámide, el siete de oros se insinúa con frutos y da la sensación de holgura y de restricción. Hay evolución que va a permitir su progreso acorde a lo que vea como objetivo a mejorar, no debe dejar las ideas en el aire, el mes es estupendo para la expresión de la creatividad. Todo el mes sugiere estudios, revisión, pendientes por resolver. Es importante un mayor control al iniciar nuevas labores. El exceso de actividad puede causar líos en las relaciones por la exigencia excedida de su parte.

Lo que Sugiere:
Cuide el cuerpo, mantenga un buen estado físico. La fatiga y las tensiones son consejeros injustos. Si quiere iniciar algo espere al 28 de este mes.

CÁNCER

Lo que dice:
La forma como reacciona es importante, hay que estar atento. El tres de bastos habla de dinamismo y energía. Busque aliados, convoque, aunque no inicie nada nuevo, colabore. Las emociones, los afectos y los resentimientos están en el orden del día. Mucha precaución en las relaciones emocionales o afectivas debido a la confusión que tiende a crearse en ellas. La actividad laboral va bien orientada, pero esté alerta por el exceso de euforia que perjudica la perspectiva de lo que debe realizar.

Lo que Sugiere:
Una buena comunicación es básica para mejorar todos los planes. Debe mantener un buen panorama interior, buen humor y vitalidad.

Publicidad
Publicada por: EL TAROT DEL CAMINANTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.