Domingo 14 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEO

Comparta este artículo ›

Lo que dice:
El prestigio personal y las buenas relaciones con el hogar son de ayuda para conservar su posición. Buena semana para revisar en dónde radican las dificultades que mantiene en las relaciones, de dónde nacen las incomprensiones, los problemas de entendimiento. Creer que el problema es el otro es crearse barreras que fortalecen su ego e impiden ver la realidad de los demás. Puede mejorar o deteriorar. Acuerdos o contrariedades. Aprenda a tolerar la incapacidad de los demás a la hora de prestar un servicio. En este momento no hay una buena visión de los negocios, evítese problemas.

Lo que Sugiere:
Los altibajos en las relaciones se resuelvan con una mayor comprensión de las circunstancias y con una mejor aceptación de los demás.

VIRGO

Lo que dice:
Apertura de espíritu sin sentido de poder o posesión le permiten mayor fluidez y liberación de situaciones que le presionan el alma. Profundice los lazos familiares, los amistosos, reconcíliese con aspectos del pasado que va a necesitar para su dicha futura, hacerlo no cuesta nada y le aporta muchísimo. La inseguridad que por momentos le asalta hace que emita juicios duros sobre los demás, y eso no corresponde a la realidad. Recuerdos del pasado afectan sus emociones y propician la ruptura de relaciones interesantes. Escuche, escúchese. El caballero de copas insinúa progreso lento.

Lo que Sugiere:
La falta de atención a las recomendaciones precisas que recibe le genera gastos innecesarios, dificultades. Regrese a las fuentes, a lo elemental, a lo preciso, a situaciones de infancia.

LIBRA

Lo que dice:
Construya en beneficio de su entorno, sus capacidades se expanden y puede obtener buenos resultados. El intercambio y el diálogo son sus mejores armas, sus dones. La posición social trae buenos contactos que favorecen estados económicos productivos y mejoría en las relaciones laborales. Los contactos son armoniosos, generan respeto y estima. Situaciones interesantes con respecto a la relación con parientes o con amigos cercanos. Se aprecia una mejoría notoria en las condiciones  de salud de ellos, pero altibajos importantes en asuntos de dinero.

Lo que Sugiere:
Asumir sin temor más responsabilidades, sin perder de vista el objetivo trazado, no hay que dispersar la energía, que converja.  

ESCORPIO

Lo que dice:
La vida del hogar tiene recuerdos y vivencias muy especiales por la creatividad de todos los acontecimientos que se presentan. Retome temas del pasado que debe renovar, toda evolución pasa por periodos muy importantes de gestación. Escribir, investigar y darse el gusto de filosofar. La búsqueda de sentido, de significado de los eventos y las rutinas que puede transformar en rituales cotidianos. Un periodo de conciencia de realidades espirituales.  Progreso económico que se reflejan en más oportunidades laborales. Exíjase discreción a la hora de realizar negocios inesperados y repentinos.

Lo que Sugiere:
Los proyectos laborales mejoran las condiciones del hogar y la familia. El hacer con amor hace que el mundo gire, se mueva en nuevas direcciones.

SAGITARIO

Lo que dice:
El cuatro estabiliza, da raíces, consolida. Es el número de la materia, de lo real, de lo concreto. Siente protección, mantenga relaciones armoniosas con el entorno, que de “lo que está lleno su corazón, hable su boca”, sinceridad. Por tanto cuide lo que dice y la forma como lo dice. Buenas perspectivas para negocios duraderos y productivos. Las relaciones con la familia requieren cuidado, delicadeza. Acepte y reciba consejos que deben ser tenidos en cuenta para mejorar las condiciones familiares y la salud del hogar.

Lo que Sugiere:
La fatiga laboral y la falta de control pueden llevarle a cometer errores que pueden perjudicar su economía. La reflexión frente a las oportunidades lo conecta con sus ideales.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Camine lento, con la vista fija en los horizontes que quiere conquistar, sin prisa, sin impulsos que alteren los cambios. La falta de proporción en los proyectos puede causar frustración en los negocios y en las relaciones. La imaginación debe mantener una dosis seria de relación con la realidad y con la lógica para obtener buenos resultados económicos y profesionales. Hay que revisar en qué aspectos la obstinación le pone los límites a sus ideales y cuáles heridas  lo hacen desconfiar más allá de lo real.

Lo que Sugiere:
Los altibajos en las relaciones familiares perjudican la vida laboral, deterioran la vida. Crecer significa superar frustraciones.

ACUARIO

Lo que dice:
El contacto con la naturaleza y con los allegados produce satisfacciones. Es el momento de valorar lo que ellos representan y sentirlos. Siente reactivar raíces y  valores. Recuerde que el dinero es un medio, no un fin. La vida laboral presenta buenas oportunidades por los retos que representa. La visión de los negocios es interesante para obtener ganancias serias y buenas sociedades. Los vínculos con la familia y con los amigos favorecen los negocios, pero trabajar con ellos no es recomendable por la falta de continuidad en lo que se emprende.

Lo que Sugiere:
Confort que no debe caer en necesidad de poseer acumulando, que nada tiene que ver con una economía sana y previsiva. Marque la diferencia.

PISCIS

Lo que dice:
La buena fortuna del presente depende de la liberación clara de los aspectos negativos del pasado, de asumir actitudes positivas y realistas. Los miedos y temores hacen que pierda confianza en el poder que tiene ahora y que le ha permitido conseguir la libertad interior que está buscando. Mantener un claro sentido de la justicia le rescata de situaciones confusas y le genera poder moral, riqueza emocional y contento. Es el momento de liberar lo mejor del pasado para cimentarse un buen futuro.

Lo que Sugiere:
La familia es fuente de ayuda y de progreso para sus planes. Cultive la lealtad frente a los suyos y a los valores ancestrales, olvidar es perder raíz y perpetuar conflictos en generaciones.

ARIES

Lo que dice:
Es necesario trabajar, realizar esfuerzos importantes y actuar constructivamente. Como es el 8, símbolo además del infinito, se sugiere apertura a ideas sin quedarse en divagaciones o pérdidas de tiempo. Rigor y voluntad que propician resultados muy buenos o si se desvía, esfuerzos inútiles. La situación familiar  empieza con notoria mejoría, estable. Los compromisos en viajes  y en estudios requieren de cuidado y dedicación, y le mejora las condiciones con y en el extranjero.

Lo que Sugiere:
Buenos consejos para la obtención de mejores logros laborales y económicos por ayuda y asistencia de la familia. Confíe más en sus propios recursos.

TAURO

Lo que dice:
Es propicio el desarrollo armonioso de las energías, sentir que ellas juegan a su favor y el secreto está en la concentración, selección de lo que le interesa a nivel emocional. El control de las emociones es lo que acrecienta el poder en lo que hace, fuerza, agresividad, seguridad, ternura. La relación con la figura materna, interna, externa, ha presentado dificultades emocionales que pueden afectar la situación económica. Precipitarse en la planeación de los negocios es perjudicial y ocasiona pérdidas económicas importantes, a paso lento los resultados son mejores.

Lo que Sugiere:
Amigos le pueden plantear sociedades interesantes, calma y agilidad para obtener muy buenos efectos.

GÉMINIS

Lo que dice:
La carta habla de formación en plenitud que puede atraer su bienestar. Las relaciones laborales proporcionan gran prosperidad en su vida profesional. Un buen control de los asuntos económicos es muy importante para manejar con precisión la economía en el hogar. Mire el futuro con la claridad que la experiencia le concede, pero no permita que los proyectos se derrumben a causa de la falta de control en las emociones. Haga uso de las estructuras sólidas en las que está parado.

Lo que Sugiere:
Necesita adoptar posiciones conciliadoras frente a malos entendidos con amigos y parientes. Las actitudes fuertes y duras solo le generan problemas y baja de la vitalidad.

CÁNCER

Lo que dice:
Se inicia un tiempo con cambios importantes que pueden llegar a convertirse en algo serio y duradero. Las dudas laborales se desvanecen y hay un mejor aprovechamiento de los recursos. La solidez y estabilidad que le establece a sus relaciones es primordial para la fluidez y los demás aspectos de su vida. Comprométase con lo que siente, la regularidad es un buen motor para lo que hace y más efectiva que esfuerzos heróicos. Los intercambios, los amigos, reuniones placenteras, son bienvenidas.

Lo que Sugiere:
Tensiones por asuntos de familia, pero con buenos toques y recomendaciones sencillas las cosas se resuelven de manera favorable.

Publicidad
Publicada por: EL TAROT DEL CAMINANTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.