Domingo 21 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGO

Comparta este artículo ›

Lo que dice:
 En que descarga sus tensiones, hacia donde conduce su agresividad. El destino siempre ofrece opciones y es bueno ir desechando actitudes heredadas para que exprese lo que la vida le propone. Asuntos del pasado que le mortifican, simplemente no han sido resueltos de manera consciente lo que va creando vacíos en su vida profesional e intelectual. Por el momento amistades exigentes son desventajosas para  el desarrollo de su potencial en lo económico. Hay consejos muy útiles en los negocios de bienes raíces, pero oscuros en asuntos laborales.

Lo que Sugiere:
Evite compararse, tome distancia de conflictos que no le aportan nada. Esta definiendo nuevos espacios, compromisos y cooperación.

LIBRA

Lo que dice:
La lealtad hacia los suyos es raíz que le nutre. Evite comparaciones y dedique su energía a proyectos que le permitan crecer, servir. Los juicios de valor si no se controlan forman en el ambiente prejuicios. Aliente el trabajo de su entorno y mantenga prudencia en sus inversiones. Hay cierta melancolía por la relación con personas mayores o con jefes. Los asuntos del hogar cambian de manera positiva, el apoyo que recibe sirve, asegura. Las relaciones con los parientes son más interesantes y promueven compañías y sociedades.

Lo que Sugiere:
Sus temores inquietan la vida afectiva. Mejor busque como crecer en el amor, en la amistad, en la complicidad y en el soporte recíproco.

ESCORPIO

Lo que dice:
La alegría nace del amor profundo que se profesa a los demás y a lo que se hace. Vea la vida y el buen desarrollo de sus asuntos. Si bien las religiones ofrecen códigos de comportamientos necesarios, es la fe en la capacidad de transformarse y transformar lo importante. Los cambios económicos vienen por las relaciones sociales y profesionales. La relación laboral con allegados o parientes requiere de replanteamientos para que genere buenos resultados. En el hogar inquietudes que afectan un poco el estado de ánimo.

Lo que Sugiere:
Los negocios no son aun positivos por la inseguridad que proviene de no controlar los afectos. Cultive la cortesía en los pequeños detalles y la vida será más amable.

SAGITARIO

Lo que dice:
La sensibilidad a lo sutil puede volverlo gruñón y le deja vacios profundos que ameritan ser revisados y puestos al servicio de la creatividad. La fe nace de la confianza que el hacer cotidiano. Responda con generosidad a las demandas de los demás, es malsano calcular recompensas, maravilloso entregar, servir. La vida laboral continúa una etapa positiva y productiva de tal modo que los efectos son económicamente rentables. La mejoría en la economía favorece la salud, pero hay tensiones sociales que pueden influir en los asuntos familiares.

Lo que Sugiere:
Trabajar con parientes no es recomendable. La riqueza es una actitud del alma que expresa apertura, generosidad, que sabe compartir, que confía. Para que duda?

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El siete de oros representa un personaje que mira la cosecha, es buena pero no esta satisfecho. Como si necesitara asegurarse una mejor posición, un mejor lugar en le mundo. Aproveche las oportunidades, la vida es breve, y lo que dejó pasar, ya pasó.  Autoridad que puede ser discutida o impugnada por sus colegas comerciales o por sus socios. Hay buena recuperación en su familia en asuntos de salud y economía. Aplíque seguridad en el manejo de las relaciones con los parientes. Las dudas le atraen problemas.

Lo que Sugiere:
Hay que aspirar a lo que quiere convertirse en estos años de cambios tan fundamentales en su vida. Sentirse bien, está en el sitio y momento correctos.

ACUARIO

Lo que dice:
El diablo representa esa parte oscura donde las ambiciones, la ira, y los aspectos que menos aceptamos de nosotros mismos, están al lado de los dones, la belleza y las oportunidades. A cada oscuridad, terrible animal que nos habita, una gran luz y don a manifestar. Lucifer y Luzbel son el mismo ángel. Las tensiones económicas familiares están vinculadas a los problemas del pasado por el manejo inadecuado y repentino de las finanzas. Consejos de parientes sugieren buenas soluciones a las dificultades que se vienen presentando.

Lo que Sugiere:
Los temores emocionales por la estabilidad económica atraen situaciones de mayor inseguridad e inestabilidad, y todo pasa, que no se deteriore, que esto también pasará.

PISCIS

Lo que dice:
Cultivar las buenas relaciones enriquece el alma, los conflictos agotan y empobrecen, adicionalmente perturban y terminan por obstruir las posibilidades de dicha y las oportunidades. Comparta sus talentos y exíjase la risa que le abre todas las puertas. Las preocupaciones por la salud están cimentadas en las relaciones de sociedades y compañías. La falta de convicción en ellas y en las dudas por dudas en su autoestima, generan problemas que pueden llegar a ser difíciles de diagnosticar. Estar a la defensiva no ayuda para nada.

Lo que Sugiere:
Los cambios inesperados en las relaciones son otro factor importante en los altibajos que puede llegar a generar en su economía.

ARIES

Lo que dice:
Hay que seguir los caminos que muestra el corazón dentro de la realidad personal. Ignorarla es dañarse. La esperanza es realista.  Los comportamientos erráticos en las relaciones sociales son un motivo serio en la inestabilidad que maneja. La comprensión borra mas heridas que las intenciones de perdón. En el hogar mejore el comportamiento, un esfuerzo de su parte si quiere continuar en un proceso de estabilidad familiar sana. La equidad y la justicia mejoran el trato emocional intrafamiliar.

Lo que Sugiere:
Es importante que preste atención a los consejos en asuntos comerciales y en los negocios que pretenda realizar, no exagerar ni negar.

TAURO

Lo que dice:
Hay que mantener el ánimo y la respuesta correcta en alto, que no sea la emoción la que toma la palabra o la decisión. Para descubrir el amor no olvide que hay que reconocer y respetar al otro más que a su propio ego. El remordimiento es un sentimiento que debe revisar para evitarlo, y tiene que ver con “venenos” del pasado. Tensiones emocionales crean dificultades con amigos y protectores. En general las cosas van bien. En la familia hay preocupaciones en las relaciones por sus asuntos del corazón.

Lo que Sugiere:
Oportuno prestar atención al manejo de la economía, el azar no es su aliado y puede perder.

GÉMINIS

Lo que dice:
El significado de lo que hace esta cambiando y el suyo también, hay que intuir donde siente mas luz, como imprimirle mas magia, impulso y dirección a su camino. Inútil perderse en desvíos emocionales, le degastan lo mejor de si mismo, son trampas del ego que nada tienen que ver con el amor. Si quiere rendir mejor en lo que hace es indispensable tomar períodos de descanso para recuperar las capacidades que requiere, para llevar a cabo sus funciones. Opciones importantes en negocios y ganancias por especulación.

Lo que Sugiere:
Replantea mejores condiciones familiares y sociales, es importante tomar mejores decisiones sobre los viajes, los aprendizajes y el estudio.

CÁNCER

Lo que dice:
Hay temores de la infancia que se reactivan desde el inconsciente, hay que observarlos, revisarlos y atenderlos. La temeridad puede llevarle a tomar decisiones de las que luego tenga que arrepentirse. Cuando se tiene poder es muy fácil caer en el error y conducir a situaciones problemáticas. Reconocer las potencialidades y asumir los desafíos que la vida provee, exige coraje y determinación. Marque limites y facilite el desarrollo de sus dones, no de impulsos riesgosos. Las dudas en las relaciones familiares crean desconfianza y afectan la salud.

Lo que Sugiere:
Hay momentos en la vida donde hay que afrontar el conflicto para lograr las metas. La forma como lo hace es lo importante.

LEO

Lo que dice:
Quiere recogerse, mirar con atención las emociones y sentimientos que las circunstancias le crean. Está entre la restricción en ciertos aspectos de su vida y la exuberancia que revisa. Las relaciones sociales y comerciales crean en usted un ambiente hostil, le presionan e indisponen. Sutileza, mucha claridad y lealtad en la comunicación. Motívese, para llevar a cabo con precisión y gusto las labores que debe realizar, el desaliento no a lugar. Preocupaciones con parientes y amigos cercanos que le afectan y que lo inducen a estar más introvertido.

Lo que Sugiere:
El amor condicionado deja de ser amor. La disciplina juega siempre a su favor. Es un artista que puede impulsar o manipular.

Publicidad
Publicada por: EL TAROT DEL CAMINANTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.