Domingo 28 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGO

Comparta este artículo ›

Lo que dice:
Esta etapa favorece las relaciones con los hijos y mejora las condiciones en los negocios, pero esté alerta con gastos inoportunos y con el miedo a las manifestaciones contradictorias  en el hogar. Los negocios en bienes raíces y propiedades son delicados exigen un buen manejo en esta semana. Evite discusiones y altercados en el trabajo hay desgastes difíciles de reparar. Ensimismado y encerrado en lo que ve, en lo que siente y crea, deja de percibir aspectos que impulsan su creatividad.

Lo que Sugiere:
Genere empatía. Reservado y sensible puede enseñar detalles y aspectos que ve y modifican y embellecen lo que hace. Aislarse, la quietud, no es tan saludable.

LIBRA

Lo que dice:
Desde el pilar del rigor, la vida le ofrece oportunidades que permiten escalar las altas cimas. Hay un sentido de responsabilidad muy fuerte que le hace dejar de lado opciones interesantes en la vida. Esta fijando de nuevo objetivos y debe hacer prueba de tenacidad en lograrlos. Se presentan molestias que no son frenos, paciencia e introspección. La relación familiar y las compañías toman un papel muy importante y serio en la vida de tal manera que puede llegar a perder intereses personales. Las compañías y sociedades son inadecuadas en esta época.

Lo que Sugiere:
Los compromisos pueden afectar su economía. Tener un as es un buen principio, apropiarse o perder dones a cultivar. Innovar también en su vida emocional.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los combates con sus propias ambivalencias y contradicciones pueden llevarle a una vitalidad en expansión o a alteraciones inútiles, Una vez vislumbre la salida, enfile fuerzas en la dirección propuesta que el riesgo es mejorar y mejorar. Las buenas relaciones sociales ayudan a su estabilidad en su economía, pero temores del pasado afectan la estabilidad laboral. Las actitudes altivas en asuntos de trabajo pueden resultar nocivas y repercuten en su relación de familia y hogar. Las buenas relaciones con sus colegas evitan dificultades serias.

Lo que Sugiere:
Sabe que en usted hay alguien excesivo, mejor revise y mantenga sus límites. Mantenga la llama encendida y sea sincero, positivo y exprese alegría, dicha.

SAGITARIO

Lo que dice:
Su deseo es apertura, plenitud que puede lograr en cuanto logre elevar sus vibraciones y dejar de lado su pesimismo. Disponibilidad y escucha son sugeridos.  Es tiempo de poner su saber al servicio de sus ideales más recónditos. Las propuestas familiares afectan seriamente sus relaciones laborales y personales. La apertura a buenos consejos en el hogar puede hacer una diferencia importante y saludable. Las inversiones económicas en asuntos sociales de importancia abren caminos muy positivos a su estabilidad y seguridad profesional y social y fortalece la vida laboral.

Lo que Sugiere:
Las relaciones humanas evidencian lo que necesita para progresar. No es propicio animar conflictos, supervise su genio y sus intenciones.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El pasado representa asuntos que con facilidad remueven emociones dolorosas que encierran luces y apoyos liberadores. Saber expresar sentimientos, sensibilidad y creatividad da aliento de vida. Los otros estimulan su curiosidad, conocer la naturaleza humana enriquece sus propias experiencias, sus dificultades anteriores y le proyectan cauto frente a si mismo, menos juez mas amoroso.  La creatividad, escribir es un arte muy bien nutrido por su pasado. Es importante conservar la paciencia con respecto a la situación laboral que aunque segura plantea dudas por las relaciones familiares.

Lo que Sugiere:
Las aspiraciones de viaje, y aprendizajes son positivas  y la posibilidad de realizarlos son muy altas por la constancia que imprime a todo lo que se le presenta como un reto.

ACUARIO

Lo que dice:
El interés por la vida laboral se ve en dificultades por  las  tensiones generadas por amigos y por las aspiraciones que tiene como metas. En las relaciones familiares y laborales hay tendencia a rupturas debido a dificultades y a malos entendidos en asuntos emocionales. Su intuición le ayuda a resolver los conflictos, como si pudiera elevarse sobre comentarios y desaciertos del entorno. Tiende a sacrificar aspectos importantes de su vida por ideales donde puede abrir espacios mas harmoniosos y calidad de servicio que conduce al amor, a la vida.

Lo que Sugiere:
El misticismo no rima con la forma ni con el sentimentalismo, rima con el pragmatismo. Antes de tener más, de acumular más, quiera ser lo que siente que es.

PISCIS

Lo que dice:
Tantos caminos se cruzan, tantas situaciones y sensaciones arcaicas aparecen que es bueno saber ver en la oscuridad como el lobo, y amigarse de los que siempre está ahí y le apoyan sin condiciones. Se acerca una etapa muy positiva en su vida por la pronta recuperación de valores anteriores. Sus consejos no son oportunos para sus socios o colegas, por lo que es mejor que se los evite, saber callar es de sabios, respuestas emocionales minan su buena imagen y credibilidad. Que buen tiempo para revisar sus sueños y aspiraciones.

Lo que Sugiere:
No es bueno que haga alarde de sus buenas condiciones porque puede entrar en contrariedad con sus socios, con su entorno.

ARIES

Lo que dice:
Aprender de las limitaciones de la vida es un trabajo rutinario que cuando se hace conscientemente ofrece resultados sorprendentes. Nunca se llenan las expectativas inconscientes marcadas desde el vientre materno y vienen al presente en circunstancias puntuales. El nueve de copas sugiere asuntos maternos que afectan el hogar y ponen en peligro la estabilidad de la familia. Las contradicciones emocionales dificultan las relaciones con socios, cuidado para no perder negocios interesantes, por lo tanto trabajo y las relaciones laborales están en riesgo, cálmese y en poco tiempo tendrá buena recuperación.

Lo que Sugiere:
Antes de considerar los asuntos como problemas es mejor actuar frente a las circunstancias que bloquean sus resultados. Recargue su energía y contactos.

TAURO

Lo que dice:
Esos debates interiores sin otra parte que le escuche y cuestione pueden desarticular buenos proyectos. Cultive la humildad, necesitar a  otros es saludable, el espejo del otro le devuelve lo que necesita. El pasado afectivo y emocional puede inquietar el saludable  funcionamiento de los asuntos económicos y laborales. La falta de claridad en la relación con el aspecto femenino, atrae los problemas del pasado y la dificultad para manejar las situaciones con parientes y allegados. Una buena figura de poder masculina le permite recuperar en usted la autoridad del padre.

Lo que Sugiere:
Ir revisando donde surgen las inconformidades y la ira permite descender en su fondo submarino para encontrar en la tormenta, el sosiego, la paz.

GÉMINIS

Lo que dice:
En esta fase creativa, fecunda, de su vida va a sentir que en medio de la confusión siempre aparece la intuición y la respuesta que encierran todas sus preguntas. aNo se imponga ideales imposibles, se sentirá insatisfecho. El reencuentro con el hogar trae muchas satisfacciones por las oportunidades que representa. Hay algunos temores asociados al desarrollo y a la estabilidad económica. Las amistades laborales no son muy oportunas para sus relaciones sentimentales por la tendencia a interferir, decidir por usted y por la falta de claridad en sentimientos y en apreciaciones.

Lo que Sugiere:
Las justificaciones  tienen un aspecto destructivo y en tiempo de crear, evíteselas. Descanse más de lo que cree necesitar.

CÁNCER

Lo que dice:
La materia es lo concreto, y tiene que ver con el principio materno, con la tierra, su cuidado, con el cuerpo. El cuatro sugiere escuchar antes de reaccionar, resolver en lugar de disolver. Se aprecia una buena situación social, las relaciones del hogar influyen en sus decisiones, lo que - si no esta atento -  perjudica su estabilidad en lo relacionado con el dinero y con las propiedades. La vida laboral produce buenos resultados a condición de que no abandone consejos positivos y cuide su salud.

Lo que Sugiere:
Lo que ha sido o fue su relación materna cuenta mucho en sus decisiones, le imprimen un sello. Entender los límites paternos mejora las relaciones con la autoridad.

LEO

Lo que dice:
Hay que mantener una actitud generosa frente al entorno para que los otros le apoyen también emocionalmente, y superen las expectativas ambivalentes que usted mantiene frente a los demás. Creer en sus potencialidades sin prejuzgar las de los demás. El desapego y la confianza son aspectos vitales para su bienestar, caminan de la mano, impulsan sin recelos. La fortaleza que manifiesta en sus asuntos laborales le permite un mejor desempeño de sus funciones y le otorga ganancias económicas.

Lo que Sugiere:
La inestabilidad económica de sus parientes le crea inquietudes y posibles rupturas. Su capacidad de análisis le ayuda a mejorar sus condiciones.

Publicidad
Publicada por: EL TAROT DEL CAMINANTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.