Domingo 04 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGO

Comparta este artículo ›

Lo que dice:
Reconoce sus grandes potencialidades y su carácter creativo, sin embargo algo le impide las realizaciones que espera. El Paje de oros solo mira la moneda de oro, se preocupa por resultados económicos y esas preocupaciones le impiden ver mas allá. Es estricto y tiene conciencia de sus obligaciones, lo práctico, y el sentido común se imponen. Mantenerse mirando al pasado influye de  manera negativa en la salud y en los asuntos  laborales.  Evite temores que afecten su salud y las relaciones con su medio.

Lo que Sugiere:
Una reflexión  seria acerca de su potencial es una fortaleza que eleva sus defensas y le permite desarrollar condiciones seguras.  Las relaciones con sus allegados y parientes favorecen las buenas sociedades.

LIBRA

Lo que dice:
La disciplina que se impone le evita la dispersión. Acoger a los demás antes de cuestionarlos es lo que permite logros impactantes en su hacer. Mucho dinamismo, con altibajos que reflejan cansancio, ser un buen gestor, más político y diplomático aclara el camino. Sea práctico y bello en lo que propone. Lo que hace y promueve, será. Vienen cambios repentinos positivos para los negocios. Mejoran las condiciones de amigos y parientes en materia de salud. No haga negocios en compañía de parientes cercanos.

Lo que Sugiere:
Se mejoran las condiciones laborales  y se abren nuevas oportunidades en asuntos profesionales y sociales. Hay tensiones que pronto se despejan.

ESCORPIO

Lo que dice:
Lo fácil no es el terreno que más le gusta ni el que le llega. Así que revise los caminos y evite las oscilaciones. Lo que le importa es llegar, y que bueno que lo importante no es ganar. Acciones concretas, no deje pendientes por resolver. El cuestionamiento interior y las crisis interiores, ese preguntarse tanto acerca de lo cotidiano pueden impedirle hacer. Acción, acción, afirmación. Hay mayor sensibilidad  en las relaciones afectivas y  preocupación  por las  relaciones con amigos. La imaginación  le lleva a hacer negocios  repentinos favorables.

Lo que Sugiere:
Los asuntos de familia influyen en las relaciones sentimentales. Cambios  repentinos en la vida laboral pueden dificultar  su economía. Tensiones  por el manejo de subalternos  y dependientes.

SAGITARIO

Lo que dice:
Equilibre las relaciones, no sea tan fuerte, ni tan débil. Concilie, religar en lugar de relegar. La búsqueda de un equilibrio económico le asegura comodidad, confort, pero no poder. La vida provee los caminos, los recursos y las oportunidades que necesitamos, esa fe es la que mueve montañas, y aparece el milagro. Más creativo, más se acerca a sus verdaderas aspiraciones.El apoyo de amigos ha sido un buen soporte para su realización. No atropelle con su manera de ser  las buenas relaciones del hogar y la familia.  Los negocios continúan por buen camino  y las ganancias no se hacen esperar.

Lo que Sugiere:
Buen desarrollo de negocios grandes con entidades o personas de poder y autoridad. Su posición podrá verse en dificultades  por la falta  de equilibrio entre la acción exterior y el verdadero sentir interno.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El campo le da vigor y le contacta con la magia de los valores de la naturaleza, lo siente vibrar en su interior, siente que ella le trasmite su fuerza. El ritmo y las pasiones cambian e impulsan determinaciones que debe escudriñar con cuidado y exceso de disciplina. El silencio le reconforta e inspira. Mantener los límites que se ha propuesto genera progreso. Tiempo interesante por la calidad de oportunidades que se le presentan. Eleva su posición social  por las tareas que debe desarrollar, el apoyo y el aprecio de sus jefes le aportan  opciones de llevar a cabo el desarrollo de su potencial.

Lo que Sugiere:
No se deje confundir por sentimientos poco racionales en el desarrollo de sus proyectos laborales. El control en el manejo de la autoridad familiar es de gran importancia  Procure desarrollar una actitud crítica positiva.

ACUARIO

Lo que dice:
La copa, los sentimientos y emociones lo remiten a sentirse bien, en unidad consigo mismo, siempre y cuando no se deje desbordar por presiones del medio. Los intercambios y el diàlogo enriquecen su mundo vital, y si mantiene la tónica aporta muy buenas ideas a lo que proyecta dentro de si y para su entorno. Servicio. El despertar de una nueva conciencia le abre a realidades más altas, mas generosas. Sea pragmático y analítico del mundo que le rodea. Los encuentros con sus amigos y parientes son importantes para su seguridad.

Lo que Sugiere:
Hay  un gran interés por los asuntos laborales  y por la estabilidad económica, pero las condiciones no son aùn las mejores.

PISCIS

Lo que dice:
Hay decisiones que le exigen hacer muestra de estabilidad emocional, de prudencia.  Fortaleza, coraje. Hay que ir por encima de los problemas y ser muy ágil en las apreciaciones, cambie de lugar y mire lo que ocurre desde otro punto de vista. No deje que otros se ocupen de detalles que usted debe manejar ahora. El arcano es un As y lo tiene en sus manos, es decir juega a su favor, y si no empuña sus decisiones con decisión, puede cambiar el sentido con mucha facilidad. Los negocios no son la mejor opción por tensiones.

Lo que Sugiere:
Aspectos del pasado afectan los asuntos laborales, las relaciones personales y la salud. Mirarse permite analizar las condiciones que le afectan para liberar mejores formas de ver y asumir sus asuntos.

ARIES

Lo que dice:
Conquistar la paz y la alegría supone obstáculos que permiten ascender. El interés por los asuntos familiares está en primer plano. El sentido de la esperanza cambia en el hacer cotidiano porque le imprime sentido de apropiación que el logro permite. Un pié en el futuro y nuevos propósitos. Nombrar en altavoz, consigo mismo, lo que se cree y lo que se quiere es importante, aterriza el sueño, muestra lo que se debe hacer. Y si es en pareja y en familia, aùn mejor. Las relaciones laborales producen buenos resultados económicos.

Lo que Sugiere:
Condiciones son propicias para obtener ganancias importantes y para tomar las decisiones positivas a sus intereses. Preste  atención al manejo de las relaciones profesionales.

TAURO

Lo que dice:
El principio de la vida es la polaridad, lo dual. El inicio de la vida es división y separación, la finalidad encontrar la unidad desde los opuestos. Ser Uno. El anhelo de ser feliz es indispensable para generar conciencia sobre los pasos a dar en la búsqueda de mayor entendimiento en la pareja, en la familia, en su ámbito laboral. Interés por los asuntos de trabajo complicados por las relaciones del hogar. Los compromisos familiares son incómodos para sus opciones económicas y su estabilidad.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con  parientes ayudan a mejorar sus condiciones en los negocios. Cuídese de sociedades que hacen que pierda su dinero. Preste especial atención a la relación en el hogar.

GÉMINIS

Lo que dice:
Los misterios sobre nosotros mismos nos hacen singulares y permiten que dirijamos la vida hacia las metas propuestas que generan libertad y exigen voluntad. De ahí nace la fortaleza que origina confianza para encontrar los significados que permiten tomar la decisión y la dirección correcta en lo que quiere cambiar y realizar. El exceso de confianza y la falta de análisis perjudican las relaciones laborales, por lo que los asuntos de economía se ven desfavorecidos. Los contactos laborales con personas de mayor autoridad son de mucho beneficio.

Lo que Sugiere:
Las relaciones familiares y profesionales están en una etapa en la que se requiere de un mayor esfuerzo para aceptar y entender las situaciones que se vienen presentando, ya que hay tendencia a aceptar como un hecho aspectos que no tienen una realidad clara y ordenada.

CÁNCER

Lo que dice:
Pensar en si mismo y la necesidad de cultivar y ver crecer sus valores no tiene que ver con el egoísmo, es proceso donde la fluidez es importante. El sabio dice: Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer o escribir, sino aquellos que no sepan aprender, des-aprender y re-aprender. Apertura a lo nuevo. La avaricia emocional estanca los mejores proyectos, disfrute hoy. La visión y proyección de los negocios son oportunidades repentinas. El control en la manera de su hacer mejora las relaciones en el hogar.

Lo que Sugiere:
El exceso de sensibilidad y el poco análisis es perjudicial. Asuntos laborales se ven inestables si hay malas inversiones en negocios. Los parientes asumen mucho de sus oportunidades económicas.

LEO

Lo que dice:
Hay que mantener una actitud generosa frente al entorno para que los otros le apoyen también emocionalmente, y superen las expectativas ambivalentes que usted mantiene frente a los demás. Creer en sus potencialidades sin prejuzgar las de los demás. El desapego y la confianza son aspectos vitales para su bienestar, caminan de la mano, impulsan sin recelos. La fortaleza que manifiesta en sus asuntos laborales le permite un mejor desempeño de sus funciones y le otorga ganancias económicas.

Lo que Sugiere:
Rupturas en asuntos del hogar por las relaciones laborales  y por las relaciones con la familia. Los negocios y las relaciones sentimentales pueden complicarse por el temor de perder capacidad económica.

Publicidad
Publicada por: EL TAROT DEL CAMINANTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.