Domingo 11 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGO

Comparta este artículo ›

Lo que dice:
El principio de conservación prima en su vida. Lo importante es diferenciarlo de los procesos donde la energía puede estancarse. Hay madurez en sus criterios e impulsos que le pueden llevar a acciones irracionales. Muy materialista, recuerde que venimos a cuidar, proteger y mejorar, no a acumular. Aproveche al máximo la capacidad que tiene para el desarrollo de sus facultades internas, las que vienen de tradición familiar. La mejoría en las relaciones laborales es un buen comienzo para ganancias.

Lo que Sugiere:
Oportunidades en lo social, en lo profesional. Su sentido de la responsabilidad permite desarrollar relaciones sociales y le abre oportunidades de cambios en el hogar y en la familia.

LIBRA

Lo que dice:
Los estados de conciencia evolucionan. El mundo nos recuerda que la luz y la dicha siempre están en el centro del ser humano, a él debe irradiarla. La espiritualidad del ser humano se fundamenta en la capacidad individual de ir más allá de su condición, lo que manifiesta la naturaleza en vía de perfección. Siempre apto a mejorar, a reducir sus debilidades, a potencializar sus dones y cualidades. Se inicia un proceso de desarrollo de mayores logros internos y de mejora en las relaciones con su entorno, y con amigos y socios.

Lo que Sugiere:
En la economía se aprecia estabilidad y desarrollo de condiciones y estabilidad emocional y afectiva. Buen soporte de amigos y guías para el desarrollo de sociedades.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los cambios laborales proyectan una relación más efectiva en lo social, en lo profesional, en lo económico. Lo concreto y lo abstracto, lo real y lo ideal, la materia y el espíritu, tantos elementos duales que exigen ser tenidos en cuenta en sus cambios. La filosofía juega un rol importante en sus decisiones, ame lo que piensa y desarróllelo sin quedarse en ideas fija. El nueve siempre es un número que sugiere fecundidad, en lo que hace, en lo que dice, y si lo desea así, tiempo de fecundar hijos reales u obras creativas.

Lo que Sugiere:
Mucha atención y perspicacia en los negocios para no caer en la trampa de los vendedores de ilusiones. Los cambios en el hogar son muy benéficos aunque hay comentarios en contra.

SAGITARIO

Lo que dice:
Haga prueba de creatividad y altruismo. Es tiempo de mostrar los conocimientos y las experiencias adquiridas, de expresarlas: Puede materializar proyectos con mucha originalidad gracias a la reflexión que el nueve de bastos sugiere. Su interés por los negocios tiene sus recompensas bien ganadas por la superación que presenta en asuntos del hogar y de la familia. Gran proyección al extranjero en los asuntos que debe manejar, producirán buenos resultados. Su posición se refuerza, se restablece. La fuerza está en lo que hace, no en sus relaciones!

Lo que Sugiere:
Mejor seguridad profesional que garantiza rendimientos económicos. Se aproximan oportunidades interesantes en asuntos del exterior.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Hay actitudes que se pueden confundir con su realidad interior, no las entiende, porque está en búsqueda de estabilidad y seguridad y de otra parte se siente ajeno a lo que realmente le importa. Sus proyectos profesionales van muy bien encaminados. Sensación de reserva, una mayor interiorización y búsqueda de estabilidad, sosiego. Es un periodo de preparación a cambios que va a realizar en poco tiempo. Oscila en estados de ánimo, lo que presagia la búsqueda de la armonía. Los asuntos laborales plantean preocupaciones que no deben generar alarmas pero si atención.

Lo que Sugiere:
Presiones de épocas pasadas que afectan las relaciones familiares. Las condiciones cambian, exigen adaptarse, soltar ideas preconcebidas, para que el futuro sea brillante.

ACUARIO

Lo que dice:
Es propicio proteger, cultivar y cuidar lo que más le interesa, lo que más quiere. Esa es la fuente que le nutre, es un esfuerzo que contiene el germen de dichas. La naturaleza lo revitaliza. Las compañías son positivas para mejorar la situación económica que le preocupa. Los cambios constantes y la falta de continuidad y de orden  en los planes de trabajo que maneja perjudican la obtención de buenas resultados financieros. El apoyo del hogar y la familia reportan condiciones favorables a sus asuntos económicos.  

Lo que Sugiere:
En poco tiempo va a sorprenderse de lo que este tiempo ha significado en su vida. Una gran riqueza interior que va marcar su memoria inconsciente.

PISCIS

Lo que dice:
Encontrar el justo equilibrio en sus relaciones es importante. Qué da y qué recibe. No hay que entrar en juicios de valor o en prejuicios. Es tiempo de elaborar un nuevo mundo interior, quitar barreras que le impiden vivir su mundo emocional con amor, con mejor comunicación. En sus manos está. Buena recuperación de dificultades de épocas anteriores. La economía laboral mejora y las relaciones en el trabajo son positivas. Los contactos familiares son en definitiva los que ayudan al buen desarrollo mejores condiciones de negocios como también en asuntos de compañías y de sociedades.

Lo que Sugiere:
Todo viene cambiando, asume con empeño sus responsabilidades, observe del pasado lo que debe resolver sin meterse en turbulencias emocionales. Los cambios locativos son convenientes para esta semana.

ARIES

Lo que dice:
El fuego es un elemento natural que atrae, que apasiona. El encanto que ejerce sobre el ser humano es permanente. Sugiere reacciones afectivas donde mantener el buen humor ayuda cantidades y mejora la vitalidad. El as de bastos es una rama, es naturaleza pura y como la mano nos mira habla de la naturaleza extravertida donde a través de la comunicación personalizada logra buenos objetivos. La buena suerte  está de su parte para la obtención de negocios  muy productivos. La vida laboral se desarrolla con posibilidades de ganancias.

Lo que Sugiere:
El interés por los negocios y por las compañías da buenos resultados. El control interno de la impetuosidad en las decisiones es fundamental para mejorar las relaciones profesionales.

TAURO

Lo que dice:
El tres es un número que suscita energía, acción potente, pasión. Intensidad. Los sentidos se exaltan y el corazón también y la sensibilidad despierta hacia una sensualidad renovada. Imprímale pasión a lo que siente y hace, revise y mejore sus propósitos y labores. Se plantean negocios muy productivos con alguien familiar o allegado. La situación de la familia da estabilidad económica por pautas que permiten desarrollar nuevas ideas. Oportunidad de nuevas relaciones sociales. Hay júbilo cuando los obstáculos se superan y se recibe un nuevo impulso de vida.

Lo que Sugiere:
Comparta sus experiencias, eso es permitir que lo bueno que se produce, se recibe y reproduce, lo que incrementa el impacto y la creatividad.

GÉMINIS

Lo que dice:
Sus caminos, espacios originales, le enriquecen y nutren su hacer si permanece en lo responsable y consciente. El Loco es Loco que modifica ejerciendo un poder desde su búsqueda de nuevos horizontes, y es sabio o es un tonto cuando sus acciones carecen de sentido.  Los propósitos son como su sol interior saben hacia donde lo guían o lo fragilizan. El manejo de las relaciones familiares es un poco irregular  por intereses laborales que están interviniendo. El trabajo en el hogar produce resultados muy positivos y abre nuevas oportunidades laborales.

Lo que Sugiere:
Se plantean sociedades con alguien de la familia o muy allegado. Saber expresar, comunicar y difundir sus ideas innovadoras inspiradas en su creatividad, acorde al tiempo abre horizontes.

CÁNCER

Lo que dice:
La aparición de un personaje alado es importante. Habla de protección y sugiere conquistar alas para elevarse sobre circunstancias, tras un periodo de purificación. El mito nos cuenta que Dédalo y su hijo Ícaro, las utilizaron sin haberlas adquirido y sucumbieron. Mejore la confianza en sus posibilidades, el arcano catorce marca un periódo de avance real con un toque importante de espiritualidad. Gran fuerza de voluntad para mejorar las relaciones con la familia, con los amigos. Hay buenas propuestas para nuevos trabajos en sociedad.

Lo que Sugiere:
Las ofertas son halagüeñas, pero la falta de precisión en los planes puede ser perjudicial, busque información sobre lo que planea realizar.

LEO

Lo que dice:
El cinco es un momento transitorio hacia un periodo de ascenso. Es el número central de los nueve dígitos. Es una fase de acción programada hacia la obtención de buena cosecha. Promocionarse es propicio. Mucha movilidad y ante todo disponibilidad. Evite el lenguaje agresivo, toda acción produce una reacción. Gran responsabilidad laboral y de protección por parte de personas muy especiales. Preocupaciones por asuntos vinculados con la familia, con la profesión. El análisis que hace le permite sobrepasar las dificultades que se presenten.

Lo que Sugiere:
Por estos tiempos se presenta una gran oportunidad para hacer negocios muy productivos en los que la sociedad será de gran ayuda.

Publicidad
Publicada por: EL TAROT DEL CAMINANTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.