Domingo 18 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRA

Comparta este artículo ›

Lo que dice:
Intuye que lo que viene es mas productivo que lo que vive. Haga prueba de optimismo, buenas ideas y creatividad. La creatividad hierve, necesita campos de expresión. Su sentido ético es primordial, lo guía. Por el momento es mejor seguir sus intuiciones que sus razonamientos. Las dudas no hacen mas que retardar sus planes y por tanto sus logros. El espíritu de jovialidad le permite disfrutar de mejores relaciones y le da la oportunidad de proyectarse a condiciones más efectivas en los proyectos.

Lo que Sugiere:
Se presentan algunas dudas por causa de socios o colaboradores que no está a la misma altura de sus posibilidades, pero es algo con lo que debe trabajar.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los ideales no pueden disolverse en el hacer rutinario. Permita que los aires de libertad y la confianza impulsen sus actividades. No se contente con imaginar conceptos, hay que encarnarlos. Tensiones por asuntos laborales pero no es de importancia real para sus planes. Cuestionarse en permanencia le ayuda a concebir nuevas ideas y a realizarlas, y el impulso que genera el caballero de espadas le conduce a descubrimientos sobre si mismo y su avenir. Su fortaleza laboral es algo que no tiene discusión y por lo mismo siempre le favorece.

Lo que Sugiere:
En su medio cercano puede notar dificultades por cometarios irrelevantes acerca de sus relaciones, pero no tiene importancia.

SAGITARIO

Lo que dice:
La persistencia es indispensable, la dispersión nefasta. Está en plena metamorfosis y la capacidad de elegir y decidir es importante, y va acompañada de más energía, vitalidad y creatividad. Las limitaciones que ha vivido se están disolviendo y a usted de creer y crear. Teatral, le gusta ser centro y jugar diversos papeles según el público. Refinado. Es importante mantener el buen sentido del humor. Los frutos de su trabajo redundan en beneficio de la relación y de la estabilidad económica que se desarrolla.

Lo que Sugiere:
Las acciones sin control y precipitadas generan gastos fuertes y pérdidas difíciles de reponer, y desarmonía en las relaciones afectivas. La situación en el hogar requiere de atención y cuidado.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Ofrendas y cosecha, tal es el sentido del tres de copas. Muy inspirado, recójase, colabore, esté atento a su temperamento, escuche, preste mucha  atención al manejo de las relaciones laborales con superiores y jefes. Está en plena evolución, de lo complejo a lo simple. Supervise sus propósitos, sus intenciones, sus actos y pensamientos. Disponibilidad. Cambios en la dirección de sus aspiraciones que deben pasar por un periódo de formación.

Lo que Sugiere:
El medio requiere de una buena dosis de calma y de equilibrio porque puede sentir que las cosas se suben o desmoronan. En realidad es la oportunidad de afianzarse en su poder.

ACUARIO

Lo que dice:
El cuatro simboliza la materia, lo concreto, por ser el cuatro de copas, es agua que fecunda la tierra y permite que las esperanzas renazcan. Como una renovación de vida, una nueva energía que permanecía en germen, que se libera. Encuentros positivos. Necesidad de hacer esfuerzos suplementarios para que todo brote acorde a sus sentimientos. Mayor seguridad en sus afirmaciones, bien apoyadas por la influencia de la creatividad pero que no debe dejar que los temores de épocas pasadas le quiten la estabilidad que inicia.

Lo que Sugiere:
El ingenio se conjuga con la capacidad creativa que le acompaña. Los cambios que inicia en el hogar son muy convenientes para la mejoría en los asuntos económicos.

PISCIS

Lo que dice:
Que el sentido común y el práctico primen en todo lo que hace. Sea minucioso en lo que escribe y en lo que firma. El entusiasmo es indispensable para la buena realización de sus actividades. Es conservador susceptible de cambiar, ahora la novedad le interesa, lo que le permite una buena concepción de lo que tiene y quiere hacer y de realización. Debe adaptarse a principios y restricciones que siente como barreras, puede sobrepasarlas. Preste atención a los asuntos de salud en este momento, debido a problemas ocasionados por asuntos del hogar y de la familia.

Lo que Sugiere:
La estabilidad emocional hace que los problemas se superen exitosamente. Los cambios inesperados en el trabajo le traen buenos resultados.

ARIES

Lo que dice:
Las oportunidades de negocio son cada vez más interesantes y es tiempo de tomarla en serio. Evaluar sus propósitos, que estén en concordancia con sus actos, y discernir con perspicacia qué le va bien a sus propósitos y qué le va mal. Donde hay que mantener el esfuerzo y que es inútil. A la base de lo que quiere le faltan apoyos importantes, un esfuerzo más. Como el Mago, que su mano derecha se dirija hacia el cielo pidiendo inspiración y con la izquierda procese e implemente sus buenas ideas.

Lo que Sugiere:
Las sociedades son de mucho cuidado para no caer en trampas peligrosas. Relaciones con jefes y superiores delicadas y también evitar sociedades con ellos.

TAURO

Lo que dice:
El personaje de la estrella se mira en el espejo de sus aguas, de sus emociones y las encuentra en plena transformación, con logros que permiten confiar, creer. Importante realizar lo que quiere realmente proyectar sobre el mundo, su entorno, por sus actos, sus pensamientos y sus propósitos. Que su creatividad fluya sin retener lo esencial a expresar. Tiempos afortunados para expandir la conciencia y para tomar nuevas iniciativas que producen resultados tanto en lo profesional como en lo intelectual. Oportunidad de estudios y de viajes fuera de su tierra.

Lo que Sugiere:
Es bueno tener en cuenta lo que la vida le está ofreciendo, la seguridad que le sugiere y las oportunidades que abre. Los asuntos  laborales requieren de más atención.

GÉMINIS

Lo que dice:
Es propicio escrutar su alma, sus deseos, cómo evolucionan, sus sentimientos como se amplían y nutren sus sueños e ideales. Variaciones en torno a temas esenciales de lo que quiere hacer, imposible rehusar integrar la novedad, percibir el horizonte hacia el cual la mente -el ave de cetrería- quiere volar, evolucionar. El proceso creativo e imaginativo es cada día más importante en su vida. Desarrolle tantas habilidades que posee para manejar  el medio que le rodea.  La naturaleza sensibiliza lo que necesita transformar.

Lo que Sugiere:
La autoestima tiene su base en situaciones reales y  no en apariencias o en imaginaciones. Las críticas son producto de su poca o mucha estima personal.

CÁNCER

Lo que dice:
Las dudas se aclaran lentas, seguras, inú-til retardar planes. Siente con frecuencia que triunfar es una prueba. Reconoce las buenas razones que lo impulsan y se muestra incrédulo sobre la buena suerte cuando ésta le sonríe. Avanza haciendo lo que cree que debe hacer, un poco de escucha y flexibilidad le van de maravilla. Tiene deberes y obligaciones hacia los más cercanos que deja de lado. El acogerse a la protección y seguridad de sus guías y maestros es la clave para una vida feliz y llena de oportunidades para ayudar y servir a los demás.

Lo que Sugiere:
Suelte las ataduras de la personalidad que le ligan a procesos que debe y puede superar tan pronto como los entiende y los acepta.

LEO

Lo que dice:
El poder de la acción es la oportunidad para llevar a cabo las tareas que debe realizar. Frente a sus responsabilidades toma conciencia cuando se ve reflejado en lo que sucede en su entorno. Hay un paso importante que avanzar, de la conciencia a la sabiduría. Equilibrios, desequilibrio, y obtención de un nuevo equilibrio. El compromiso laboral que está ejecutando requiere de su entrega libre y completa. Es muy propicio dejar de lado los aspectos emocionales que le obstaculizan el logro de sus metas y principios.  

Lo que Sugiere:
Los tropiezos provienen de los consejeros que en definitivo no están en su tónica. Elimine lo que pueda  de las presiones externas y sale contento, satisfecho en los momentos cruciales.

VIRGO

Lo que dice:
Qué bueno reconciliar esos aspectos y personas que desestabilizan el buen rumbo de sus asuntos, de su salud. Importante buscar un equilibrio en la forma como se nutre, el 2012 va a exigir mucha paciencia y las presiones no van a faltar. Hacer un alto en el camino de sus planes y proyectos. Muy sigiloso en el cuidado de los procesos de asimilación, el colon. Salir de conflictos y no crear nuevos es su mejor carta. Cual es el punto de apego que retiene su progreso. Diez, por reducción es uno. Todo es posible, realizable.

Lo que Sugiere:
Es tiempo de replantear las relaciones sentimentales y afectivas y permitirse una mayor madurez en los compromisos. Los juegos emocionales terminan por dejarle sumido en la soledad y en el abandono.

Publicidad
Publicada por: EL TAROT DEL CAMINANTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.