Domingo 21 de Febrero de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Esta semana tenemos la Luna Llena en Virgo y Aries estará agradecido por un trabajo o celebrará una nueva posición laboral o agradecerá por la salud y el bienestar que están mejor que antes. Estos son días indicados para agradecer por el nuevo estilo de vida y de rutinas que lleva. Debe continuar trabajando con entusiasmo. La oposición entre Júpiter y Quirón esta semana vienen a decirle que es necesario sanar las heridas del pasado donde entregaba todo por personas o empresa o trabajo sin recibir nada a cambio, ahora debe buscar su bienestar y un estado de vida mucho mejor que el anterior. Para que se abran las puertas de bendición es necesario cerrar ciclos y sanar heridas.
Tauro
Esta semana tenemos Luna Llena en Virgo, así que es momento de celebración en tu área del amor, los hijos, el romance, la creatividad, el arte y los proyectos personales que producimos como si fueran hijos propios. Disfrute con ellos y con su amor, de gracias por el amor que recibe de otros y por lo que ha creado. La oposición entre Júpiter y Quirón esta semana le dicen que debe sanar una herida con amigos, colaboradores, grupo de poyo, grupo social, patrocinadores, mecenas, manager o con el amor que alguien le ofrecía, para que entre la abundancia y el bienestar a sus proyectos personales y al amor propio. Si no sana con el mundo no habrá bienestar interno.
Géminis
Esta semana tenemos Luna Llena en Virgo así que debe agradecer y celebrar la estabilidad que ha logrado, los valores que ha heredado. Es momento de celebrar en familia. Pero la oposición entre Quirón y Júpiter le viene a decir que tiene que sanar algo con la idea de éxito, reconocimiento, la imagen pública y la vida social. Debe sanar esa falsa idea de éxito, ese desbordamiento por la vida social para que pueda cultivar una vida interior e íntima muy grande, una estabilidad interna y hogareña muy bonita. Entonces debe reparar esa herida con la sociedad para que llegue la estabilidad a su hogar. El Sol en Piscis le ayuda a mostrar cuál es el sendero correcto.
Cáncer
Con la Luna Llena en Virgo es momento para que Cáncer muestre su estrategia de comunicación, para que exprese ideas y genere lazos y canales de amistad. Óptima semana para un contrato o para que realice un viaje cerca de su entorno. La oposición entre Quirón y Júpiter le dicen que no se las sabe todas, hay que reconocer que podemos perdernos en el camino y que necesitamos la ayuda de nuestros seres queridos o amigos para superar las pruebas. Es necesario que exprese, hable, pida ayuda, no se esconda. Venus y Mercurio en Acuario ayudan a profundizar lazos de amistad, de amor o a hacer negocios y el Sol en Piscis le ayuda a ver con claridad todo el panorama.
Leo
Con la luna llena en Virgo tiene un gran momento para mostrar sus nuevos valores o para mostrar los bienes físicos que ha adquirido. Puede estrenar y lucir lo que quiera, es óptimo hacerlo ahora. La oposición de Quirón y Júpiter le dicen que es momento de arreglar asuntos con pareja o socio comercial por asuntos que comparten y que si busca la salida y la solución la autoestima y seguridad se fortalecerá. Mercurio y Venus en Acuario le hace sentirse atraído por el compromiso, por entregarse sin miedo hacia la pareja o trabajo. El Sol entrando a Piscis le va a mostrar el camino para transformar situaciones críticas en soluciones armoniosas. Puede ser buen momento para rematar o vender bienes.
Virgo
Con la Luna Llena en su signo es momento de celebrar asuntos o intenciones que le propuso hace 6 meses cuando tuvimos la Luna Nueva en Virgo. Recuerda qué fue aquella semilla que sembró para los meses de agosto y septiembre? Total, es tiempo de celebrar y agradecer, es tiempo de renovar y mostrar su imagen e identidad con más poder. La oposición entre Júpiter y Quirón vienen a decirle que para que reciba las bendiciones es necesario sanar aspectos con pareja, socio comercial, clientes, amigos o enemigos ya conocidos. El Sol en Piscis lo hace ver con claridad quién es realmente su socio, pareja, equipo de trabajo, clientes o enemigo.
Libra
La luna Llena en Virgo es óptima para que muestre los resultados de su inspiración, creatividad, sacar a la luz todo ese potencial artístico o espiritual que lleva escondido y eso ayuda mucho porque la oposición de Quirón y Júpiter le traen una crisis existencial en su parte de trabajo, salud o ambiente laboral. Pero para que reciba esa inspiración, esa creatividad o pueda evolucionar espiritualmente, necesita sanar ese ambiente laboral o sentirse realmente útil a la sociedad y buscar lo que verdaderamente ama hacer. Mercurio y Venus le traen momentos de placer, disfrute y diversión así que no se deprima, el Sol en Piscis le permitirá ver el cómo debe servirle a la vida.
Escorpio
La Luna Llena en Virgo le trae un momento muy positivo para celebrar con grupos de trabajo o grupos sociales que persiguen ideales. La oposición de Júpiter y Quirón le dicen que debe dejar atrás sus deseos personales y egoísmo y concentrarse en ayudar a la gente, amigos y buscar influir más en grupos sociales. Mercurio y Venus en Acuario le traen momentos de armonía con la familia y el hogar, compare y venderá bienes para el hogar, momento óptimo para comprar casa. El Sol en Piscis le ayuda a ver con claridad cuáles son sus talentos y su creatividad para ponerla en servicio de la comunidad.
Sagitario
La Luna Llena en Virgo le trae un momento óptimo para que muestre sus logros, éxitos y objetivos realizados. La oposición de Quirón y Júpiter le cae pesada ya que Júpiter es su regente y estos le dicen que necesita sanar con urgencia todo su pasado, la relación con sus padres, las herencias, las tradiciones y el cordón que lo mantiene atado a la familia y al pasado, para que pueda desarrollar y buscar su éxito personal. Mercurio y Venus en Acuario le traen contactos, viajes y activan la comunicación. El Sol en Piscis le permitirá ver con claridad el pasado, la familia, sus raíces, sus herencias, los legados y las tradiciones.
Capricornio
La Luna Llena en Virgo es un momento muy positivo para que muestre al mundo sus avances y crecimientos, para que expanda su empresa, marca o familia. Buen momento para viajar o emprender estudios universitarios. La oposición entre Quirón y Júpiter le dicen que necesita sanar la relación con personas de su medio circundante, con hermanos, cuñados y vecinos y encontrar una mejor manera de comunicar dejando la pose de novato. Mercurio y Venus en Acuario le traen flujo de dinero para comprar y vender cosas y el Sol en Piscis le trae un momento de claridad para que analice la forma como aprende y comunica a otros sus ideas y para que vea todo lo que ha aprendido.
Acuario
La Luna Llena en Virgo es un momento óptimo para que muestre al mundo cómo lo ha transformado tan profundamente. Es momento para que revele lo que tenía guardado u oculto bajo la manga. La oposición de Quirón y Júpiter le dicen que es necesario sanar su autoestima, valor propio, seguridad interior para que pueda entregarse profundamente en una relación o sociedad. Mercurio y Venus recién ingresados a su signo le traen oportunidades, contactos y le hacen atractivo a los ojos del mundo. El Sol en Piscis le permitirá en este mes valorarse más, ver con claridad lo que vale, aumentar la autoestima y aumentar salario y condición económica.
Piscis
Con la Luna Llena en Virgo, tu signo opuesto es una semana donde podrás notar los logros de tu pareja o socio comercial. Podrás celebrar con ellos sus alegrías. Es momento de reconocer en el otro su valor personal. La oposición de Quirón y Júpiter vienen a decirte que es necesario comprender a la pareja o socio de trabajo porque siempre necesitamos ponernos en los zapatos del otro y ver más allá. Puede haber una conversación o discusión difícil con la pareja o socio pues hay algo que debe sanarse. Mercurio y Venus en Acuario le dan fortaleza interna para afrontar todo. El Sol entrando en su signo viene a renovar su imagen e identidad, revelando otro “YO” renacido, renovado.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.