Domingo 28 de Febrero de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
La Luna está Menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Para Aries esto significa reparar lo que por años ha considerado verdadero, como sus creencias, arreglando aquello que perciba como falsa libertad. La verdadera libertad no hace daño a los demás. Para construir su nuevo sistema de creencias necesita la ayuda del Sol en Piscis, que está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le anima a enfrentar el pasado, miedos, traumas, complejos y todo aquello que le encierra y traumatiza. Deje los vicios y falsas ilusiones atrás. Es necesario que ya empiece a trabajar en sus sueños. Un amigo le da la mano.
Tauro
La Luna está Menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Para Tauro esto es un aviso para que repare todo lo concerniente a sus relaciones profundas, los bienes y valores compartidos con esa pareja o con esos socios comerciales. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que debe ver con claridad quiénes son sus aliados o amigos y quiénes no. Ya sabiendo con quién cuenta podrá transformar sus relaciones emocionales y económicas. Esta semana le llegan luces de inspiración, mensajes e intuiciones que le ayudan a buscar caminos para el éxito y las metas.
Géminis
La Luna está Menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario que es tu signo opuesto. Eso significa que Géminis debe prepararse y reparar todos sus compromisos. Esta semana es posible que una mujer sea muy dura, exigente y estricta con usted. Le esta solicitando resultados y madurez de su parte ya sea en el area laboral, profesional o amorosa. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que debe dejar una ambición o una meta atrás o una falsa idea de éxito atrás. Esta semana recibe la ayuda inesperada de un amigo/a que ayudará a su crecimiento personal.
Cáncer
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Para Cáncer es un aviso de que debe reparar algo en su ambiente laboral, salud o bienestar cotidiano. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que debe dejar atrás todo lo que considera cierto y verdadero, todo su sistema de creencias y conocimientos porque necesita reaprender cosas nuevas, volver a ser estudiante, dejar de pensar que se las sabe todas y entender que para que su trabajo, productividad, eficiencia y bienestar mejoren, debe olvidar lo que aprendió en el pasado y abrir la mente.
Leo
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Usted Leo debe estar muy comprometido con proyectos, con el amor o con los hijos. Esta semana podría enfrentar a una mujer estricta que le exigirá demasiado ya sea en lo laboral, profesional o en el amor. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que debe dejar atrás relaciones profundas de años que hacen daño, ya sea con un amor, en lo económico, con vicios, deudas con bancos que deben ser canceladas o con el final de una crisis. Esta semana le sale un compromiso ineludible.
Virgo
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Usted Virgo aproveche para revisar y reparar temas relacionados con estabilidad, hogar, casa, familia, tradiciones, legados, herencias y la relacion con su madre. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que para que obtenga estabilidad y el hogar que quiere debe dejar atrás ciertos compromisos y responsabilidades con pareja o socio comercial, de pronto es necesario que corte con ellos o que replantee nueva fórmula de asociación o emparejamiento. Una sorpresa positiva sucederá en su actividad laboral o de salud.
Libra
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Usted Libra debe reparar algo en la zona de comunicación, expresión, estudios, transporte por su entorno o artefactos de comunicación o medio de transporte. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que para que pueda sanar el pasado, cerrar ciclos y mejorar temas de comunicación, es necesario que suelte ciertas rutinas de vida, cierta manera como trabaja o produce en sus actividades laborales. De pronto es necesario un cambio laboral o de rutinas. Esta semana la pareja o el amor le sorprenden con algo positivo.
Escorpio
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Usted Escorpión, debe revisar un asunto concerniente a sus gastos, el salario que recibe, la autoestima o bienes raices que tiene. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que para que pueda lograr sus objetivos y pueda mejorar finanzas y autoestima es necesario que renuncie a ciertas pasiones, vicios, placeres, diversiones, incluso un romance tóxico, incluso un proyecto personal que lo desgasta o incluso que suelte y deje volar a un hijo. Esta semana alguien puede aportar una buena sorpresa para mejorar actividad laboral o salud.
Sagitario
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en su signo. Es posible que ande amargado, triste, aburrido o pesimista esta semana. Tenga paciencia y trate de enfocarse porque los retos apenas inician. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que para lograr el éxito, la realización y las metas debe soltar algo de su pasado familiar, herencias, legados, tradiciones o la familia misma, de pronto es necesaria la independencia, soltar el cordón umbilical para que ese aburrimiento se vaya de su vida. Esta semana recibirá un mensaje en el amor o para hacer proyectos y eso le subirá el ánimo.
Capricornio
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Es posible que algo del pasado toque a su puerta, recuerdos o situaciones tristes con la madre o con un capítulo que ya creías cerrado. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que para que pueda desarrollarse es necesario que suelte un lazo, un contacto o una manera de comunicarse con los otros que no ayuda. Es necesario que supere la etapa de estudiante y novato para que pueda creerse el cuento realmente. Esta semana entra un dinero no esperado por algún familiar.
Acuario
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Esta semana debe reparar algo con amigos, proveedores, clientes, manager, patrocinador o grupos sociales de los que recibe apoyo. El Sol en Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que para que pueda dar esa transformación y pueda profundizar más en sus relaciones de pareja o con socio comercial o atravesar esa crisis con éxito, es necesario que deje atrás la vieja autoestima, venda ciertos bienes raíces o cobre más por su trabajo y se valorice como persona o marca. Esta semana usted mismo se sorprenderá de sus avances y aprendizaje.
Piscis
La Luna está menguante en conjunción con Saturno en el signo de Sagitario. Esta semana es un aviso para que trabaje duro por alcanzar sus metas y logros. Una mujer, ya sea en el plano laboral o familiar le va a exigir demasiado rendimiento. El Sol atravesando su signo Piscis está activando la lección de este año que los astrólogos conocemos como “La T astrológica” y que en este mes de Piscis le dice que para que pueda triunfar con un compromiso, pareja, socio comercial o responsabilidad, es necesario dejar atrás ese viejo “YO” esa vieja máscara, la antigua personalidad y así pueda concentrarse en sus metas. Esta semana es posible que le paguen una deuda del pasado.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.