Domingo 06 de Marzo de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Esta semana tenemos Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis. Para los Aries este evento tiene que ver con sucesos importantes que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de la espiritualidad, la salud y el desempeño laboral. Es así como es necesario pasar la página, superar el pasado, hacer cierres y finales. Es así también como un trabajo, servicio, práctica o voluntariado que realizaba llegó a su final o se concretó definitivamente. Todo lo que firme en el eclipse o lo que acuerde tendrá un sello de permanencia. Pero tenga cuidado porque un evento del pasado puede estropear su crecimiento laboral o su nuevo estilo de vida.
Tauro
Para los Tauro esta semana la Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis es un evento que tiene que ver con sucesos importantes que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en su área de amigos, grupos sociales, gente que le ayuda, patrocinadores o mecenas. Es así como es importante dejar una amistad o grupo social o patrocinador atrás o todo lo contrario: iniciar nuevas relaciones con nuevos amigos y grupos sociales. Todo lo que acuerde con ellos en el eclipse tendrá un sello de permanencia. Pero tenga cuidado porque alguna relación puede sabotear sus nuevos proyectos o su estado de ánimo.
Géminis
Para los Géminis esta semana con la Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis vivirán sucesos importantes que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de la estabilidad y el éxito profesional o las metas. Es importante entonces dejar atrás esa vieja idea de éxito o dejar de perseguir esa meta o ambición que no le permitía crecer y comenzar una nueva etapa, trazándose metas y objetivos distintos para alcanzar esa estabilidad que desea. Todo lo que firme o acuerde alrededor del eclipse tendrá un sello de permanencia. Pero tenga cuidado porque ciertos avances que tuvo en el pasado ahora pueden ser un impedimento.
Cáncer
Los Cáncer con Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis vivirán sucesos importantes que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área del aprendizaje, enseñanza, comunicación, viajes, aventura, creencias, ideología y expansión de proyectos. Es importante entonces dejar atrás esa pose de maestro sabelotodo, porque a veces necesitamos aprender, volver a estudiar y volver a generar lazos y contactos nuevos. Para crecer de nuevo es necesario capacitarse para ofrecer algo mejor. Así que no es momento de crecimiento externo sino interno, es tiempo de cultivar la mente. Viejas maneras de hacer las cosas pueden ser un grave error en el presente. Una verdad o creencia obsoleta debe quedar atrás.
Leo
Con Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis, los Leo vivirán sucesos importantes que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el áreade las finanzas, salario y bienes compartidos con socio o pareja. Es tiempo de vender un bien raiz con socio o pareja , pedir aumento al jefe o cobrar más por sus productos a los clientes. De pronto su pareja debe cambiar de trabajo o hacer una tranformación radical en sus finanzas. Todo lo que firmen o acuerden con socio o pareja alrededor del eclipse tendrá un sello de permanencia. El manejo de sus finanzas en el pasado influye demasiado en las relaciones emocionales o comerciales presentes.
Virgo
Virgo, con la Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis que es su signo opuesto, vivirá sucesos importantes que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de la identidad, la relación consigo mismo y la relación con los otros, con socio, pareja o clientes. ¿Cuánto está comprometido contigo mismo y cuánto está comprometido con los demás y los demás cuánto están comprometidos con usted? Todo esto se manejó y ahora con el eclipse debe dejar atrás compromisos o responsabilidades o relaciones que no le convienen para darle chance de algo nuevo. Todo lo que acuerde alrededor del eclipse tiene sello de permanencia. No se sabotee.
Libra
Libra vivirá sucesos que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de la espiritualidad, psicología, cierres dolorosos, finales, traumas, miedos, voluntariado, servicio, salud,la forma de producir y trabajar y eso se proyecta ahora con Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis esta semana. Con el Eclipse, Libra debe dejar atrás una vieja manera de tratar su cuerpo, una vieja manera de producir, trabajar, servir, un hábito o rutina nociva. Necesita re inventar su modelo productivo, tener mejor salud, desempeño y sentir que hace lo que ama. Un cuerpo sin espíritu está muerto y usted necesita llenarse de motivaciones. Recuerde que todo lo que emprenda alrededor del eclipse tendrá sello de permanencia.
Escorpio
Con Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis, los Escorpión vivirán sucesos que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de las amistades, grupos sociales, proyectos con amigos y proyectos personales. Con el Eclipse, Escorpión debe dejar atrás un proyecto personal que no le conviene o un placer o hobbie que le genera problemas, esclavitud o pérdida de energía o tiempo. Para crecer necesita vincularse a otros y aprender a recibir la ayuda del mundo. Recuerde que todo lo que firme o emprenda alrededor del eclipse tendrá sello de permanencia y dese cuenta que para involucrarse en un proyecto social y conjunto necesita restarle tiempo a sus pasiones personales.
Sagitario
Los Sagitario esta semana con Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis, vivirán sucesos que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de los reconocimientos, metas, logros, ambiciones, realización profesional y estabilidad íntima y familiar. Con el Eclipse, Sagitario debe dejar atrás la familia, debe cortar el cordón umbilical e independizarse, debe cortar con lo que creía era estable y permanente, con los valores heredados y la tradición del pasado. Para conquistar las metas necesita soltar maletas y yugos. Recuerde que todo lo que emprenda alrededor del Eclipse tendrá sello de permanencia y esa es la estabilidad que si debe buscar. Atarse al pasado no es conveniente para sus metas.
Capricornio
Los Capricornio esta semana con la Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis, vivirán sucesos que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de crecimiento, expansión, viajes, aventuras, aprendizaje y estudios. Con el Eclipse, Capricornio debe dejar atrás los libros y empezar a enseñar, debe dejar los estudios y emprender la práctica o el viaje, ya no es un aprendiz, ahora es un maestro que abre caminos, es tiempo de que busque su crecimiento y surja. Recuerde que todo lo que conquiste alrededor del Eclipse tendrá sello de permanencia. Atarse a viejas maneras de pensar no le ayudará a crecer, es tiempo de olvidar la zona cómoda y arriesgarse a nuevas aventuras.
Acuario
Con Luna Nueva en Piscis y el Eclipse de Sol en Piscis, los Acuario vivirán sucesos que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área de las finanzas, salario y bienes compartidos con socio o pareja. Con el Eclipse, Acuario debe dejar atrás un bien raíz, un inmueble, un objeto, abolir salario o cobrar más. La vieja autoestima que no le daba valor personal, la vieja estructura de valores que le identificaban o su viejo aspecto corporal o manera de vestir muere para reinventarse. Recuerde que todo lo que emprenda alrededor del Eclipse tendrá sello de permanencia. Bienes compartidos con pareja o socio comercial serán determinantes para tener mejor salario o autoestima.
Piscis
Los Piscis con Luna Nueva y el Eclipse de Sol en el signo de ustedes, vivirán sucesos importantes que se empezaron a mover desde septiembre del 2015 en el área del carácter, personalidad, identidad y marca personal. Con el Eclipse en el signo de ustedes, necesitan deshacerse de su viejo “YO” y necesitan ponerse un nuevo traje que les permita ser felices y ser coherentes consigo mismos. Recuerden que todo lo que emprendan o conquisten alrededor del eclipse tendrá sello de permanencia y ojalá eso tenga que ver con re inventar su identidad, marca o abandonar el viejo carácter para construir uno nuevo. El socio o la pareja son decisivos para construir el nuevo “Yo”
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.