Domingo 13 de Marzo de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
La semana pasada algo importante se movió, ahora esta semana tienen que ponerse las pilas a trabajar porque un nuevo telón se abrió en sus vidas. Así que esta semana Aries necesitará hacer muchos enlaces, contactos, comunicaciones, mover contratos, papeles y moverse ya de su zona cómoda, tendrá que hacer viajes, iniciar estudios, capacitaciones. En fin, es momento de iniciar a trabajar por ese nuevo estilo de vida, plan de ahorro y bienestar moviendo sus contactos más cercanos, pero tenga en cuenta que debe ampliar su visión y ver más allá de sus narices, es posible que tenga que trabajar lejos o fuera de su contexto. En el amor cuídese de involucrarse en una relación secreta o clandestina.
Tauro
Si la semana pasada Tauro perdió una amistad o un aliado o no volvió más con un grupo social, esta semana tiene demasiados chances de atraer amigos, contactos, grupos sociales, patrocinadores y colaboradores nuevos. Estará trabajando en ello y valorando la buena amistad más que nunca. Una charla con sus mejores amigos y con las personas leales le cae de perlas y le hace sentir mejor, mientras trabaja duro en producir dinero, vender productos o servicios y fortalecer sus finanzas porque su socio comercial o pareja estarán muy exigentes e incluso agresivos con su tono de exigencias frente al uso del dinero.No caiga en provocaciones y muestre los resultados.
Géminis
Esta semana valorará el futuro y vera el éxito con otros ojos, es posible que se enamore de una meta nueva o diferente y le bote mucha energía a eso que desea ahora, para alcanzar sueños y objetivos nuevos. Sin embargo estará súper sensible porque la luna de cuarto creciente estará en su signo y es posible que tenga altercados con socio comercial, compañero de equipo, pareja o clientes, quienes estarán agresivos y exigentes, así que cuídese de caer en provocaciones y de explotar dramáticamente porque eso no le ayudará. Concéntrese en sus metas, en los logros y en llevar buena comunicación y armonía con jefes y personas de autoridad.
Cáncer
Si ha planeado viajes al extranjero, estudios, capacitaciones, seminarios, encuentros con ideólogos, gente espiritual, maestros, filósofos, religiosos o políticos, esta semana se abre una gran oportunidad para que contacte con estas personas y amplíe su visión de mundo. Sin embargo no va a estar saltando de alegría en una pata porque la nostalgia le invadirá y puede llevarle a la depresión existencial y al inconformismo por no saber cuál es su misión en la vida y cuál debe ser su trabajo a desarrollar. Pero también puede usar esa misma energía sensible para inspirarse, ser creativo, imaginativo, escribir poemas, pintar, bailar y desarrollar más la intuición encontrando refugio en el arte y la espiritualidad.
Leo
La profunda transformación finalmente ya se dio en su vida, ahora tiene que trabajar en profundizar sus relaciones con socio comercial, pareja, compañero de equipo o colaboradores o gente con quien tenga un compromiso y gran responsabilidad. Va a necesitar la ayuda de una mujer, de un grupo social, de patrocinadores o de alguien que le anime y le ayude fuertemente para que sus proyectos personales tomen fuerza y se desarrollen. Tendrá que poner mucho empeño y dedicación en sacar adelante esos proyectos personales o esos hijos o ese amor que ha nacido con compromiso, seriedad, ganas y voluntad.
Virgo
Se acabaron esos compromisos, responsabilidades con socio comercial, pareja, compañero de equipo o aliados. Un contrato se rompió y algo muy importante llegó a su final o se determinaron otras reglas de juego. Ahora tiene la posibilidad de atraer personas tanto en los negocios como en el amor que si vibran y encajan más con usted. Para los solteros esta semana le da mucho chance de encontrar pareja, sin embargo es una semana donde necesita trabajar y esforzarse mucho para el cumplimento de metas y sueños pero el pasado pesa, la familia pesa, las tradiciones, herencias o legado familiar pueden estar obstaculizando o generando grandes tensiones para que se desarrolle y evolucione.
Libra
Un estilo de vida queda atrás y ahora se impone una agenda nueva, con nuevos horarios, productividad, en fin, usted sabrá si se trata más de cambios de trabajo o de la forma como cuida su salud o su cuerpo, ejercitándose y nutriéndose, o como hace sus diligencias diarias, el desempeño diario en sus rutinas. Además la bendición no le llega por el trabajo formal, sino por donde entrega sin pedir nada a cambio como los voluntariados. Esta semana trabajará mucho y su salud se equilibrará, tendrá la necesidad de tener una visión más grande de los asuntos y debe volver a estudiar, capacitarse, viajar y moverse porque es ahí donde más exigencia tendrá.
Escorpio
Lo que antes le generaba placer, ahora le genera dolor y ya no sirve, debe morir a ese vicio, diversión, placer o amor que le esclaviza. Ahora debe trabajar en otros placeres y en otras pasiones que sean realmente motor, motivación y crecimiento para su vida. Tiene que meter el acelerador a esos proyectos personales retrasados, impulsar a sus hijos o creaciones. Tiene la posibilidad esta semana de ir a teatro y a eventos de entretenimiento, pero ahora escoja con conciencia lo que le sirve y deseche lo destructivo.Tendrá extrema percepción extrasensorial, hay asuntos económicos que arreglar con socio o pareja porque las finanzas son tema duro ahora.
Sagitario
Dejar el hogar paterno y materno no es fácil, desprenderse de los ancestros, tradiciones, legados, herencias o del cordón umbilical que nos ata con duras exigencias de mantener apariencias o de sentirse atado a la casa, a la patria, a la ciudad de siempre es una carga que puede ser difícil de soltar, pero si lo ha hecho, si logró su independencia, ahora debe trabajar duro en crear sus propios pilares y patrones de vida, debe trabajar por su estabilidad, por su hogar así sea un cuarto solitario donde viva solo con una planta, no importa, tiene que construir su propia vida con raíces fuertes. La pareja, socio comercial o compañeros estarán apoyándole pero usted mismo es su mayor obstáculo.
Capricornio
Ya no es un aprendiz, sino que es un maestro, eso le he venido repitiendo todo este año a Capricornio, quien esta semana debe sacar esos apuntes de estudio, revisar aquellas notas, contactar con personas, hacer un viaje en el entorno, moverse en diligencias cortas para crear y construir ese nuevo maestro que ya es. Hacer cosas grandes no significa que dejemos de hacer lo pequeño sino que lo hagamos con una nueva visión. Esta semana necesitará trabajar, producir, desempeñarse con fuerza y rendir mucho como solo usted sabe hacerlo, pero tenga cuidado porque la salud podría afectarse y se sentirá absolutamente drenado energéticamente. Ojo con la salud!
Acuario
Dejar atrás un bien raíz, perder algo para ganar más, vender una propiedad porque era un gasto, pedir aumento de sueldo porque ahora sabe que su trabajo vale más, presentar la renuncia, cambiar de trabajo porque ahora va por algo mejor, no dejarse pisotear y poner su valor en alto frente a pareja, socio comercial o jefe, son sin duda temas duros que está manejando. Por eso esta semana con Venus y Mercurio en su zona de valor, va a estar atrayendo miradas, haciendo negocios, moviendo dinero y valorizándose o adquiriendo algo mejor que antes. Esta semana necesita trabajar mucho en sus proyectos personales porque la gente que le ha colaborado o patrocinado estará exigente con los resultados.
Piscis
No es fácil transformarse y dejar de ser quien fuimos, olvidando viejos pre conceptos de lo que uno debe ser y del carácter que uno debe proyectar a los demás. Estos días va a sentirse más cómodo con su identidad personal, va a sentir armonía interna, va a expresar amor y equilibrio y estará atrayendo a las personas que vibran con su nuevo “Yo”. Esta semana tiene que trabajar mucho en la estabilidad, la familia que quiere construir, en sus pilares y bases sólidas, en su casa física, en sus propios parámetros y límites, pero gente de autoridad y mando, como jefe, padre, patrocinador, banco o autoridades públicas estarán siendo agresivas y exigentes con usted. Maneje todo con inteligencia.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.