Domingo 20 de Marzo de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Desde ahora empieza una temporada donde debe revisar la verdad donde se ancla para decir lo que piensa y para actuar. Puede haber inconvenientes con la forma de producir, el desempeño laboral, rutinas de vida y la salud que van a hacerle cambiar esa visión nueva de la vida, para que le preste atención a esos pequeños detalles que deja pasar y que a la larga son bolas de nieve, como enfermedad o bajo rendimiento. Por ahora un proceso con la pareja o socio comercial llega a su final, se inicia otra etapa de la relación o esta podría acabarse. No permita que sus miedos, la enfermedad, vicios, adicciones o fantasías le alejen de su nueva verdad.
Tauro
Es posible que una etapa con el trabajo que desempeñaba llegue a su final o que un tratamiento de salud inicie o termine o que una manera de vivir las rutinas de vida cambie definitivamente. Ahora la agenda será diferente. Mientras tanto, debe trabajar duro en hacer esos cambios y transformaciones que desea con pareja o socio comercial respecto de sus proyectos personales, así que no se duerma en los laureles y no permita que sus amigos le distraigan, es posible que un colaborador de sus proyectos personales se oponga a sus planes de cambio. Escuche a su corazón porque mentalmente no sabrá qué pensar.
Géminis
La manera como concebimos el amor, como concebimos lo que es placentero y delicioso se transforma. Hay amores, placeres, pasiones o hobbies que se distorsionaron y se volvieron esclavitud. En esta etapa algo cambia con respecto a lo que le parece alegre y entretenido, porque ahora eso ya no le llena, ni le satisface. Es momento de trabajar fuertemente en los compromisos y responsabilidades para lograr ser estable. Sin compromiso no habrá nunca la bendición de estabilidad, el compromiso lo es todo ahora para usted, no permita que esos deseos y ambiciones mal llevadas se interpongan en la consecución de su estabilidad. Las embarazadas de Géminis cuiden mucho sus bebes, hay peligro de abortos con el eclipse o partos prematuros.
Cáncer
Es tiempo de asentarse, finalmente ancló las velas de su barco y llegó a un puerto para establecerse, construir, profundizar y echar raíces. Si no lo hace ahora, más tarde será difícil. Debe trabajar en su desempeño laboral, debe trabajar en sostenerse y no aburrirse y para mejorar en su trabajo debe capacitarse, estudiar, preparase mejor, así que no permita que los conocimientos ya adquiridos y la visión que ya ha alcanzado le nublen la vista y no le permitan ver cosas nuevas que serían muy constructivas para su vida laboral. Esta semana se mueve mucho la comunicación con jefes y personas de mando.
Leo
Ustedes son muy creativos pero ahora tienen que cavar duro para encontrar la inspiración, recuerde que los diamantes no salen así tan fácil, hay que cavar mucho y ahora usted siente las ganas internamente y tiene la ambición de hacerlo. Con respecto a viajes cortos, estudios, aprendizaje, comunicación, expresión mental o un medio de transporte se finaliza una etapa.
No permita que la relación con un socio comercial, pareja o los cambios que se están dando le distraigan de su objetivo. Mercurio en Aries le va a aportar mucho para que destaque en los estudios. El dinero entrará, pero si le pone ganas a esos proyectos creativos.
Virgo
El valor personal, la autoestima, la estructura de valores, la auto confianza, llegan a un momento clave. Puede que se trate de vender o comprar un bien inmueble.Se está dando grandes pasos en las finanzas o se está exigiendo más por el trabajo, productos o servicios. Es posible que se haga una cirugía estética y haga un cambio corporal. Empieza una etapa para que trabaje duro en la búsqueda de estabilidad o de casa física. Las oportunidades están abiertas así que no se sabotee. Usted tiene ganas de ser estable y de conformar su hogar, persista y no permita que su socio comercial, pareja o compañero de equipo sean distractores u obstáculos de las oportunidades que le llegan a usted.
Libra
Reinventarse y volver a nacer es necesario para usted. Ya no puede seguir con la misma identidad que siempre muestra; ahora debe mostrar su transformación y darse a conocer como una nueva persona, renovada y diferente. Es momento de que eclipse su ego y saque lo mejor de usted para el mundo. Es tiempo de trabajar intensa y disciplinadamente en los estudios, preparándose, capacitándose, mejorando la comunicación con su ambiente circundante, haciendo paseos en su entorno cercano y conectándose más con la gente. No permita que la rutina le ahogue y le agobie, no permita que la adicción al trabajo le robe el sueño o le consuman en la depresión o los vicios. Incremente su espiritualidad.
Escorpio
Un asunto del pasado se finaliza, murió para siempre. Vicios, enfermedades, miedos, traumas, complejos, todo eso oscuro quedó atrás. Ahora usted siente un gran impulso para trabajar y producir dinero, pero deberá hacer uso del ahorro y restricción porque el dinero no va a abundar y puede que una oportunidad grande, proveniente de algún amigo o grupo social, se abra, pero usted siente que no tiene el dinero o la capacidad para involucrarse, así que ahorre y busque herramientas. Mentalmente estará concentrado en su trabajo y en sus rutinas diarias, al parecer un proyecto grupal, social está oponiéndose a un proyecto personal o el amor que recibe de alguien no es compatible con lo que usted desea dar.
Sagitario
Un grupo social al que pertenece, ciertas amistades, unos ideales que perseguía en grupo con otras personas o el amor o apoyo que recibía de otras personas finalmente se acaba o se transforma radicalmente. Usted siente que debe trabajar arduamente en usted mismo, pulirse, disciplinarse para conseguir las metas y ambiciones que busca o de lo contrario jamás sucederá. Ahora siente el impulso de sacar lo mejor de sí mismo y de renovarse. Estará moviendo mucho sus proyectos personales, comunicándose más con sus hijos, conectándose más con sus creaciones, sin embargo no permita que la zona cómoda de su pasado, hogar, tradiciones le hagan perder el norte de sus ambiciones.
Capricornio
Finalmente una meta, objetivo, logro, ambición por el cual venia trabajando arduamente se concreta. Así que a festejar y celebrar! Para otros es el final de una carrera profesional, es terminar con un trabajo, jubilarse, abandonar la cancha, el ruedo, o darse cuenta de que esa meta no es la suya y debe conquistar otras cumbres profesionales. La abundancia, una nueva visión, una nueva verdad, nuevos caminos y aventuras se revelan, pero primero debe trabajar mucho en su pasado, en quitarse las culpas, traumas, miedos, superándose a usted mismo. Estará muy comunicativo con su familia y hogar. Es una buena época para estudiar y emprender aprendizajes pero estas pequeñeces no deben cegarle la nueva visión, la gran visión que tiene ahora.
Acuario
Con este eclipse es posible que una gran oportunidad, una visión de la vida, una aventura, estudios o viajes largos, religión, postura política, finalmente concluya como etapa de vida. Grandes oportunidades tiene ahora para profundizar en sus relaciones y contratos con socio o pareja pero debe trabajar en ciertos ideales, proyectos de grupo, involúcrate seriamente con esos amigos que pueden ayudarle y dese cuenta de que todo lo que capitalice, monetice y construya debe ser en sintonía con su socio comercial o su pareja para que fluyan sin problemas. Ahora debe impulsar mucho la comunicación, publicidad, la palabra, siendo elocuente y buscando socialmente entrar o cumplir esos ideales de futuro conectando con las redes de personas.
Piscis
El final de una gran transformación dolorosa y con profundas crisis emocionales llega a su final. El infierno ya pasó, lo que viene es ganancia. Debe ahora concentrarse en sus metas y ambiciones, la vida le da una dosis fuerte de ambición para que trepe las cumbres y montañas más altas con ganas y valentía; no puede permitir que la pareja o socio sean obstáculo para alcanzar sus metas. Usted estará atrayendo mucho por estos días, la gente sentirá que usted es un imán y eso también puede causar problemas, celos o envidia con su pareja o socio comercial. Su mente estará puesta en el manejo de dinero, haciendo pagos, transacciones y moviendo la platica.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.