Domingo 08 de Mayo de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Es una hermosísima semana donde se siente impulsado a trabajar por las necesidades que le dicta su corazón, el amor, los proyectos que le apasionan, los hijos y todo aquello que le motiva y le da sentido a su existencia. El dinero, las finanzas, adquirir bienes y valores físicos como intangibles aparecen, se muestran y por fin llegan para que siga conquistando metas, sueños, ambiciones y para que el bienestar se vea manifestado como una gran bendición que mejora el desempeño laboral, el área laboral y la salud. Recuerde esta semana tiene tres aspectos muy positivos que prenden la chispa en sus finanzas, profesión, vocación y área laboral. Así que es momento de subir y aumentar autoestima.
Tauro
Maravillosa semana porque tiene la visita del Sol y de su regente Venus en su signo haciendo unos trinos maravillosos con Plutón y Júpiter y eso repercute para que usted pueda mostrarse como una persona influyente, con ideología y creencias firmes y con proyectos personales que crecen y se expanden a la vez que sus hijos crecen y se desarrollan también. Con tantas alegrías sentirá la necesidad de refugiarse en la intimidad de su hogar. Usted puede ver cómo sus negocios, proyectos e hijos crecen y cómo su visión y nivel de conciencia se expande mejorando su proyección e imagen personal. Buen momento para titularse y graduarse o viajar al exterior.
Géminis
Usted siente la necesidad de hablar hasta por los codos y de expresar todo aquello que tiene guardado en su mente conectando con todas las personas de su entorno. Tiene mucho que decir y se siente feliz porque por fin puede ver con más calma y claridad que lo que desea y quiere o esa persona que desea y quiere puede ser algo real o puede que no y se siente feliz de tener certezas sobre lo que antes era una gran duda. Todo esto es genial porque le ayuda a tener el poder de dar esa transformación profunda que necesita para encontrar la estabilidad, solidez, la vida íntima, el hogar y la familia que desea construir desde un nivel espiritual.
Cáncer
Necesita dinero, recursos, herramientas, bases, necesita adquirir y comprar cosas, necesita fortalecer su autoestima, necesita sentir cuáles son sus valores y necesita saber que cuenta con auto confianza y seguridad. Necesita invertir tiempo, energía y esfuerzo en algo. Esta semana es divina porque podrá tener claro cuáles son esos proyectos colectivos en los que debe invertir energía y con qué personas debe trabajar para sacar adelante propósitos conjuntos que a la larga serán una bendición para conectarse y comunicarse mejor con las personas que le traerán más responsabilidades y compromisos de alta categoría y nivel.
Leo
Siente una gran necesidad de conectarse con usted mismo, de trabajar por una imagen, proyección, marca personal y por el carácter del “Yo” que exterioriza al mundo. Y esta semana es súper espectacular para asuntos que tienen que ver con la imagen pública, con mostrarse triunfante, exitoso, conquistador de logros, victorias, objetivos y ambiciones. No se guarde el orgullo, esta vez demuestre lo que ha conquistado, usted sabe mostrar con grandeza lo que es y ahora hágalo con nobleza y humildad porque esto le concederá a la larga más valorización de su proyección, aumento de salario y poder en el área laboral y de mando con equipos de trabajo.
Virgo
Necesitasuperar el pasado, transcender, conectarse con lo espiritual y esta semana trabaja en esa meditación a la que todos llegamos en medio del estrés diario y podrá sentirse inspirado, imaginativo y creativo soñando mundos con arte o poesía. Esta semana es sumamente especial porque se le revela y tendrá claro la nueva visión de expansión y crecimiento para su vida o proyectos. Así que con esta configuración es posible que viaje al exterior, estudie o amplié su mente y conciencia ya que a la larga eso repercutirá en la imagen que exterioriza y en el poder de creación que lleva dentro de sí, aunque piense que es estéril usted es capaz de crear y transformar lo imposible.
Libra
Usted necesita socializar, trabajar en conjunto con las personas que le apoyan y le brindan colaboración para alcanzar metas e ideales conjuntos. Necesita ver claro el futuro y ya se siente viajando en una nave a ese futuro ideal. Esta semana le encantará porque tendrá claro y podrá ver materializado esos cambios y transformaciones que antes solo eran un sueño gracias a que se asoció bien y ha hecho inversiones conjuntas con otras personas que a la larga repercuten en una sólida estabilidad para usted, el mejoramiento de su hogar, familia, casa física y sin lugar a dudas una mejoría de su sensación espiritual. Lo que aporta a sus asociaciones tiene gran valor espiritual, creativo y no material.
Escorpio
Necesita progresar, avanzar, lograr esas metas, ambiciones y objetivos que se ha trazado desde el pasado. Ahora no es solo un deseo sino que ya es un requisito y necesidad para avanzar. Esta semana es lindísima para usted porque podrá ver con claridad y podrá materializar un asunto de firmar acuerdos, contratos, firmar un compromiso, asociarse, incorporarse en un nuevo trabajo o casarse. A la larga esto es buenísimo porque le trae mejor conexión y le llena de aprendizajes ampliando su mundo de amistades, colaboradores y abriendo las puertas para trabajar en proyectos conjuntos con amigos o socios que luchan por ideales comunes.
Sagitario
Necesita trabajar para ampliar su visión de mundo, para crecer, expandirse, viajar, desarrollarse haciendo estudios superiores o conectándose con filosofías ajenas a la suya para alimentar sus valores. Quiere vibrar libertad e independencia real. Lo necesita. Y esta semana es buenísima porque podrá tener claro y ver materializado un asunto en su área laboral, de pronto es ese trabajo idóneo que buscaba o es una salud o mejoría en su bienestar físico que le permite conquistar sus metas, objetivos y ambiciones y que a la larga le da el poder adquisitivo que desea, le brinda las finanzas que quiere tener.
Capricornio
Necesita trabajar por un cambio y una transformación, esta semana pedirá a gritos ese avance o ese cambio que quiere y para eso hay configuraciones que están haciendo todo lo posible para que eso suceda. Va a poder ver con claridad y va a ver materializado o en acciones y hechos su poder personal, va a sentir que tiene poder y que puede hacer esos cambios y transformaciones. Se va a llenar de poder y energía y esto es positivo porque ampliará su visión de mundo, su visión de vida, expandirá su nivel de conciencia y podrá ver más allá de sus narices lejos del velo que cubre los ojos.
Acuario
Comprometerse, responsabilizarse, firmar acuerdo o casarse será una necesidad que se despierta esta semana, como también el querer comprometerse más con su trabajo y con el público. Maravillosas configuraciones le aspectan esta semana donde podrá ver con claridad y materializar asuntos relacionados con su hogar, casa física, familia, intimidad, padres, ancestros, herencias, estabilidad y tradiciones. Esto es bueno porque ser estable le permitirá tener ese poder que quiere a nivel espiritual, artístico, místico e inspiracional, ya que no quiere ser tomada como una persona loca sino como alguien que tiene una propuesta concreta y que es capaz de transformarse y de involucrarse con los demás seriamente.
Piscis
Trabajará más que nunca, se preocupará por su desempeño laboral, por su productividad, por su salud, por la nutrición, rutinas y hábitos de vida. Esta semana le presta más atención a estas necesidades mientras obtiene claridad y ve materializados asuntos relacionados con estudios, aprendizaje, comunicaciones, contactos, llamadas, viajes cortos e intercambios con su medio circundante que a la larga serán de gran ayuda y de gran beneficio pues le traerán los amigos y las personas que le ayudarán a levantar y a subir de nivel y eso significa que un nuevo contrato laboral o una nueva relación puede gestarse pronto, gracias a eso que ya ve claro y por lo que trabaja ahora.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.