Domingo 15 de Mayo de 2016 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
La energía está in crescendo y hasta el sábado habrá luna llena en Sagitario en su zona de la mente superior, la expansión de la conciencia, los viajes al extranjero y los estudios superiores. Así que es posible que ande preparando todo para celebrar el grado de magister o un viaje al extranjero o la revelación al mundo de sus avances, crecimiento, nueva verdad, filosofía de vida, ideología o nueva conciencia. Prepárese bien y recargue baterías porque desde el sábado cuando la luna esté en Sagitario y el Sol en Géminis se activará la zona de aprendizaje, la mente inferior y la superior, así que es tiempo de aprender algo más antes de dedicarse a enseñar o guiar a otros.
Tauro
Los negocios, acuerdos, relaciones, intercambios, procesos por los que haya trabajado últimamente con otras personas como socio económico, pareja amorosa, clientes, compradores, vendedores o sucesiones hereditarias, darán por fin un resultado con la luna llena del próximo sábado y estarán en vilo toda la semana. Se conocerán los cambios y transformaciones por lo que ha estado luchando y saldrán a la luz como el ave fénix que renace de las cenizas para ser alguien nuevo. Ahora con el Sol en Géminis empieza a activarse la zona financiera de los bienes suyos y de los bienes compartidos, así que aunque encuentre restricción y dificultades en sus sociedades hallará luz en lo que usted valoriza por sí mismo.
Géminis
Esta semana puede ser de mucha ansiedad porque hay asuntos importantes del pasado que se están cerrando o finiquitando y asuntos nuevos que van a promoverse para usted. Una relación, un compromiso, una responsabilidad adquirida, un contrato o un pacto con socio comercial, pareja, jefe o persona importante con la que ha trabajado por un compromiso, por fin salen a la luz, se revelan y se proyectan al mundo, en esta luna llena del sábado. Su planeta regente también deja de retrogradar a la vez que el Sol entra en su signo, así que de nuevo al ruedo, la inacción acabó, los obstáculos acabaron, todo empieza a desarrollarse o a desenredarse.
Cáncer
Sin lugar a dudas es una semana de mucho trabajo, acción, pero también de meditación y reflexión. Al parecer va a tener que ponerse muy existencial y va a preguntarse si lo que desempeña es su verdadera misión en la vida, al mismo tiempo que mostrará al mundo los resultados de su esfuerzo, cooperación, labor, trabajo y productividad bajo esta luna llena del próximo sábado. Ahora con la entrada del Sol a Géminis tendrá un tiempo de espiritualidad donde deberá cerrar ciclos, cuidarse de enemigos ocultos y enfocarse en desarrollar un servicio para entregar al mundo de manera desinteresada, dando lo mejor de sí al mundo, sanándose y ayudando a que otros sanen sus heridas.
Leo
Se entregará en cuerpo y alma a crear, mostrará al mundo que tiene el poder y el don de crear y recrear la vida apasionadamente y con amor, mostrando sus proyectos personales terminados, mostrando con orgullo a sus hijos o dando a conocer el objeto de su amor o el trabajo que le apasiona. El sábado con la luna llena dedíquese a disfrutar de la vida, al romance, haga algo placentero, celebre y agradezca por la vida que tiene. Con el Sol entrando a Géminis la zona de amigos, patrocinadores y grupos sociales empezará a moverse y su vida social se activará por obra y gracia.
Virgo
Usted está trabajando con constancia y disciplina para mostrar al mundo lo constante, estable y la riqueza interna de su vida íntima y familiar. Quiere proyectar eso, estabilidad y un hogar o unas bases estables. Es posible que con esta luna llena le muestre al mundo sus éxitos familiares o la adquisición de una casa física que ha comprado. Mientras tanto el Sol ingresa en Géminis activando su zona del éxito, reconocimiento, ambiciones y metas. Es así como por estos días tendrá que trabajar en esos temas replanteándose lo que es ser exitoso en la vida o preguntándose si ha logrado las metas que se ha propuesto.
Libra
Está luchando para mejorar la expresión mental, la comunicación, el don de la palabra, el lenguaje, la expresión y está absorbiendo y aprendiendo todo lo que pueda de su entorno, abriendo contactos, haciendo amigos, enlazándose con otras personas, viajando y moviéndose por lugares cercanos y ahora con la luna llena tendrá la posibilidad de mostrar esos alcances que en materia de comunicación, estudios, viajes cortos, publicidad o comercio ha hecho. Con la entrada del Sol en Géminis pondrá más atención a la zona de crecimientos, expansión, extranjero, estudios superiores, maestros, ideología, filosofía y lo que considera la verdad en su vida.
Escorpio
Ha luchado para fortalecer su economía, sus finanzas, sus entradas, para poder invertir más y mejor y con esta luna llena podrá conseguirlo, podrá mostrar el fruto de su esfuerzo e invertir en eso que siempre ha querido invertir, por más insignificante que le parezca, es algo que aumenta su autoestima y que le hace sentir mejor. Con la entrada del Sol en Géminis podrá activar la zona de la trasformación, sexualidad, bienes compartidos y hasta la relación que tiene con su banco. Profundizará más en sus relaciones, hablará de la muerte sin miedo y con curiosidad y prestará más atención a sus relaciones más íntimas y comprometedoras.
Sagitario
Pronto mostrará su nuevo yo, una nueva versión de sí mismo y más vale que desde ya trabaje para lucir diferente, para mostrar una nueva cara al mundo, una nueva personalidad, carácter, rostro, look, marca personal, identidad y definitivamente una nueva versión de sí mismo que podrá salir a la luz con esta luna llena en sagitario el día 21 de Mayo. Con la entrada del Sol en Géminis tendrá que ponerle mucha atención a su pareja, socio comercial, a sus compromisos, responsabilidades, a sus obligaciones y a los contratos adquiridos. Ahora verá con claridad lo que implica comprometerse, tener pareja y asumir responsabilidades.
Capricornio
Cerrar ciclos del pasado, hacer conversaciones pendientes, finalizar procesos, superar traumas, dolores, sufrimientos o mostrarse como una persona espiritual, mística o espiritual serán su vitrina esta semana con la luna llena. Así que saque todo ese potencial místico/mágico escondido y muestre que sí puede ser una persona espiritual para el mundo. Hable de sus sueños y pronostique lo que intuya en los sueños de otros. Con la entrada del Sol en Géminis su área de salud, productividad y bienestar va a necesitar de su atención, así que acuda al médico, mejore sus hábitos y rutinas diarias, mejore su productividad y el ambiente laboral en su trabajo.
Acuario
Esta semana usted trabajará fuertemente para que con la luna llena del sábado pueda mostrar todos sus avances en cuanto a temas que están relacionados con su esencia misma y en los que se mueve como pez en el agua. Así que con orgullo mostrará a sus amigos, grupos sociales, club sociales a los que está afiliado y con quienes trabaja por un ideal. Mostrará esa comunidad y ese colectivo de personas con lo que lucha y trabaja por proyectos comunes. Mostrará sus ideales del futuro y las innovaciones, inventos o desarrollos científicos que tiene para ofrecer o compartir. Con el Sol en Géminis su área del amor, hijos y proyectos personales se moverá más que nunca.
Piscis
Esta semana se esforzara por sacar adelante esa meta, ambición, logro o proyecto por el que ha luchado y seguramente para la luna llena del sábado podrá mostrar con orgullo el fruto de su esfuerzo, los logros y ambiciones por los que ha trabajado arduamente. Es posible que este logro sea de gran reconocimiento y muestra pública como un grado, matrimonio o puesta en escena que requiere de espectadores y de personas que le aplaudan sus hazañas. Con la entrada del Sol en Géminis va a poner más atención a su estabilidad, a su vida familiar e íntima, a su casa física y a todo lo que le genere estabilidad y bases sólidas.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.